1. Tradiciones y costumbres de la cultura afro
2. El ajo tiene más beneficios que solo aportar vitamina A, B y C
3. El palo de lluvia mantiene vivas las tradiciones indígenas
4. Periodista que publicó artículo homofóbico contra Juan Gabriel renunció ante oleada de críticas
5. El pasillo ecuatoriano, un género de identidad nacional que despierta pasiones y controversia
6. Mafalda: historia, análisis y frases en este, su medio siglo
Cerca de 250 talentos del país se darán cita hoy en la tercera edición de los premios “Made in Ecuador”, que se efectuará, desde las 19:00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.
En esta velada que JS Producciones, empresa organizadora, ha denominado como “Huellas”, tendrá como principal objetivo mostrar a los artistas y sus diferentes géneros, que están divididos en categorías.
Entre los artistas que esta noche desfilarán por la alfombra roja están el intérprete Jorge Luis Hierro, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo “Ser ejemplo vale la pena”, que se desprende de su disco que alista para este y que aprovechará para presentarlo y el cantautor Danilo Rosero, que hace poco culminó una gira en el extranjero y fue premiado con cinco discos de Oro y uno de Platino por las ventas que generó su álbum “Acompáñame”.
También estarán Michelle Cordero, Rocko y Blasty, el reggatonero Jhonny Lexus, La Iguana (Colombia), Jerry El Galante (Florida) y otros.