Cerca de 250 talentos del país se darán cita hoy en la tercera edición de los premios “Made in Ecuador”, que se efectuará, desde las 19:00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.
En esta velada que JS Producciones, empresa organizadora, ha denominado como “Huellas”, tendrá como principal objetivo mostrar a los artistas y sus diferentes géneros, que están divididos en categorías.
Entre los artistas que esta noche desfilarán por la alfombra roja están el intérprete Jorge Luis Hierro, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo “Ser ejemplo vale la pena”, que se desprende de su disco que alista para este y que aprovechará para presentarlo y el cantautor Danilo Rosero, que hace poco culminó una gira en el extranjero y fue premiado con cinco discos de Oro y uno de Platino por las ventas que generó su álbum “Acompáñame”.
También estarán Michelle Cordero, Rocko y Blasty, el reggatonero Jhonny Lexus, La Iguana (Colombia), Jerry El Galante (Florida) y otros.
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
