Publicidad

Ecuador, 05 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guanaco trae su ‘Raíz’ al ‘Manso’

Guanaco trae su ‘Raíz’ al ‘Manso’
14 de noviembre de 2013 - 00:00

Guanaco no tiene descanso. La promo de su álbum ‘Raíz’ continúa en la Perla del Pacífico esta semana, cuando el rapero ambateño llegue a BeerHouse para presentar, en dos conciertos, ese material discográfico del que hasta ahora recoge frutos.

En agosto, el ex Sudakaya estuvo en Sudáfrica como parte del ‘Oppikoppi Bewilderbeast’, un festival de música urbana y world music más importante del continente africano. Para describir esa experiencia solo tiene una palabra: “¡Increíble!”. No es para menos, allí actuó para más de 20.000 almas.

En las presentaciones se lo verá acompañado por Xavier Muller (‘Tanque’), en los teclados y guitarra; Raúl Molina (‘Jazz the Roots’), en la batería; y Fernando Vásquez (‘RoCola Bacalao’), en el bajo. “El show constituirá la muestra de mi tercer álbum oficial como solista. Lo tocaré casi completo e incluiré éxitos de los discos anteriores. Será un concierto de hip hop poderoso y ecléctico, es decir un espectáculo para todo aquel que le gusta la música de este tipo”.

‘Raíz’ cuenta con 15 canciones. En este se escuchan instrumentos de viento como la zampoña, en su afán de incluir tintes melódicos de todas las regiones del país. Además, cuenta con la colaboración internacional de la uruguaya Alika, representante femenina del reggae.

Guanaco actuará mañana y el sábado, a las 22:00. Las entradas cuestan USD 8. BeerHouse está ubicado en Padre Aguirre 222 y Rocafuerte.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media