Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gina Rodríguez sorprende en filme

Gina Rodríguez nació en Chicago, y es hija de padres puertorriqueños.
Gina Rodríguez nació en Chicago, y es hija de padres puertorriqueños.
Foto: portal oficial Facebook / et
03 de abril de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

La actriz latina Gina Rodríguez compartirá con Evan Rachel Wood los papeles protagonistas de la nueva cinta de la cineasta independiente Miranda July. Así lo notificó The Hollywood Reporter, sobre la reciente producción que aún no tiene título.

La trama se centra en una familia de estafadores que, para su gran golpe, decide incorporar a una criminal. Richard Jenkins y Debra Winger también son parte del elenco.

Miranda July es una artista y escritora que, dentro del cine, llamó la atención de la crítica gracias a su ópera prima “Me and you and everyone we know” (2005), que ganó la Cámara de Oro en el Festival de Cannes.

Gina Rodríguez, quien es  conocida por la serie “Jane the virgin”, añade así una película más a su futuro cercano, lleno de proyectos profesionales.

También se difundió que  protagonizará una cinta para la plataforma Netflix sobre Carmen Sandiego, la famosa ladrona de tesoros del mundo de los videojuegos.

Esta película es el segundo proyecto en el que Rodríguez y Netflix colaborarán acerca de Carmen Sandiego, ya que el año pasado se desveló que en 2019 lanzarán una serie de animación sobre este personaje con la voz de la intérprete de origen puertorriqueño. La latina, que ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz en comedia por “Jane the virgin”, también liderará el “remake” de la cinta  mexicana Miss bala (2011) que prepara la cineasta estadounidense Catherine Hardwicke (Twilight, 2008). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media