Esposa de Johnny Depp gana orden de restricción por agresión

- 27 de mayo de 2016 - 15:57
Foto: Internet

Un juez estadounidense emitió este viernes una orden de restricción a favor de Amber Heard, esposa del actor Johnny Depp, al que acusó de haberla agredido. "El juez emitió una orden de restricción contra Depp", señaló el funcionario del tribunal al que Heard se presentó mostrando contusiones en el rostro.

Heard, quien a principios de semana solicitó en Los Angeles el divorcio de Depp, de 52 años de edad, asegura que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte del protagonista de la serie de películas "Piratas del Caribe".

"Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente" señaló Heard, quien agregó que "es de total conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas" por parte de Depp.

El sitio web TMZ publicó una imagen que muestra a Heard, de 30 años, con un hematoma alrededor de su ojo derecho. Según la actriz la imagen fue tomada poco después de que Depp le rompió su iPhone en el rostro, la noche del sábado de la semana pasada.

Depp y Heard se conocieron en el set de la película de 2011 "The Rum Diary", cuando el actor todavía sostenía una relación con la actriz francesa Vanessa Paradis, madre de su hijo Jack y de su hija Lily-Rose.

Ambos se casaron en una pequeña ceremonia privada en Los Angeles en febrero de 2015, a la que siguió una celebración más grande en la isla privada de Depp en las Bahamas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: