Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Es Cory Monteith el protagonista de un video escandaloso?

¿Es  Cory Monteith el protagonista de un video escandaloso?
15 de octubre de 2014 - 12:32

Después de la trágica muerte de Cory Monteith, su familia, amigos y seguidores pensaron que la memoria del actor prevalecería intacta y que no se darían a conocer más detalles de su vida privada. Sin embargo, ahora su imagen vuelve a dar de qué hablar, pues se filtró en Internet un supuesto video sexual del protagonista de la serie Glee.

Hace unos días, comenzó a circular en la red, un video en el que presuntamente se observa al fallecido actor teniendo relaciones sexuales, ni más ni menos que con un hombre, hecho que causó más polémica. Aunque las imágenes no son muy claras, algunos medios internacionales aseguran que sí se trata del eterno novio de Lea Michele.

Ya lo pasamos muy mal cuando tuvimos que dar la trágica noticia acerca de la muerte del actor Cory Monteith (Twitter: @CoryMonteith), más aún cuando descubrimos que se debía a una sobredosis de alcohol y drogas.

No podemos imaginar lo que se le habrá pasado a la pobre Lea Michele, al conocer la noticia. Lejos de saber si el chico que aparece es realmente Cory, ¿cómo se le puede ocurrir a nadie jugar así con una persona fallecida? Los morbosos que defienden la autenticidad del vídeo se sujetan como prueba fundamental al lunar que el actor tenía en la mejilla y que también aparece en la cara del supuesto Cory en el vídeo.

Aseguran que los rasgos faciales del sujeto son muy similares a los del actor, provocando que se comenzara a dudar de su orientación sexual. Sin embargo, los admiradores de Monteith señalaron que no se trata de él y que “el supuesto sextape gay filtrado es una absoluta falta de respeto para su memoria”.

Hasta el momento, ni Lea Michele ni ningún familiar han declarado al respecto, pero sus fans han defendido la imagen del actor puntualizando que su muerte estuvo rodeada de bastante escándalo, para que ahora salga a la luz una nueva noticia.

Esta información revoluciona al mundo del espéctaculo, sobre todo al notar en las imágenes su cara de manera bastante clara y su cuerpo totalmente desnudo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado