En el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar también los niños tendrán fiesta

31 de mayo de 2013 - 00:00

El Ministerio de Cultura también se suma a la celebración por el Día Internacional del Niño, con una serie de actividades artísticas que se desarrollarán mañana en el auditorio del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, desde las 09:00 a 14:00 (entrada libre).

Desde las 09:00 se hará la presentación de la obra ‘Una noche en Broadway’, interpretado por niños y niñas de la academia de baile de Yadira Ramón. Un espectáculo del género comedia musical, en donde se escenifica cuadros musicales como ‘Grease’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘Chicago’ y ‘La Sirenita’.

A las 10:00 se presentará la academia de baile J&S Dance (Ninoshka Ortiz), con la participación de 20 niñas interpretando clásicos y música contemporánea.

Cuando el reloj marque las 11:00, Oswaldo Zavala representará a su clásico personaje “Pepito”, mostrando “los derechos de los niños”. La diversión será complementada junto a la animación y participación del payasito Bananín y su increíble minibicicleta.

Finalmente en los exteriores MAAC Cine, a partir de las 12:00, se efectuará el programa de dibujo libre, concurso de pintura, entrega de premios y sorpresas. Además habrán caritas pintadas y la entrega de globos.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: