Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar también los niños tendrán fiesta

En el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar también los niños tendrán fiesta
31 de mayo de 2013 - 00:00

El Ministerio de Cultura también se suma a la celebración por el Día Internacional del Niño, con una serie de actividades artísticas que se desarrollarán mañana en el auditorio del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, desde las 09:00 a 14:00 (entrada libre).

Desde las 09:00 se hará la presentación de la obra ‘Una noche en Broadway’, interpretado por niños y niñas de la academia de baile de Yadira Ramón. Un espectáculo del género comedia musical, en donde se escenifica cuadros musicales como ‘Grease’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘Chicago’ y ‘La Sirenita’.

A las 10:00 se presentará la academia de baile J&S Dance (Ninoshka Ortiz), con la participación de 20 niñas interpretando clásicos y música contemporánea.

Cuando el reloj marque las 11:00, Oswaldo Zavala representará a su clásico personaje “Pepito”, mostrando “los derechos de los niños”. La diversión será complementada junto a la animación y participación del payasito Bananín y su increíble minibicicleta.

Finalmente en los exteriores MAAC Cine, a partir de las 12:00, se efectuará el programa de dibujo libre, concurso de pintura, entrega de premios y sorpresas. Además habrán caritas pintadas y la entrega de globos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado