Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eminem sorprende con lanzamiento de nuevo disco

Eminem sorprende con lanzamiento de nuevo disco
Foto: Twitter / @Eminem
17 de enero de 2020 - 09:53 - Agencias

El rapero estadounidense Eminem lanzó su nuevo disco Music to Be Murdered By (Música con la que ser asesinado) este 17 de enero del 2020.

Este trabajo- publicado sin previo aviso- fue producido por su colaborador de toda la vida Dr. Dre, quien ha trabajado con Slim Shady (alter ego de Eminem) desde los primeros días de su carrera. Contiene 20 temas y cuenta con la colaboración de músicos como Ed Sheeran, Anderson Paak y el rapero Juice Wrld, recientemente fallecido.

El título y la portada del álbum de este artista están inspirados en el disco homónimo que el cineasta británico Alfred Hitchcock publicó en 1958, su único proyecto musical.

De manera paralela, el también actor y productor difundió el video musical de Darkness (Oscuridad), un sencillo en el que rinde homenaje a las víctimas del tiroteo más mortífero en la historia moderna de EE.UU., que tuvo lugar en Las Vegas en 2017 y dejó 58 muertos y más de 515 heridos. 

Al final del clip, que había sido visto casi medio millón de veces en su primera hora en YouTube, aparece un mensaje en pantalla que dice: "¿Cuándo terminará esto? Cuando a la gente le importe".

Music to Be Murdered By es el primer álbum de Eminem desde 2018, año en que también empleó la táctica sorpresa cuando dio a conocer Kamikaze. Ese título apareció de la nada en agosto, y lo hizo menos de un año después de que su álbum Revival se compartiera en diciembre de 2017.

La portada del nuevo álbum no presenta el nombre de Eminem en ninguna parte, pero sí tiene el nombre Slim Shady en un lugar destacado. Shady es el alter ego más conocido del rapero, que emplea cuando se enfoca en temas más oscuros y más controvertidos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media