Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grupo Kiruba vuelve a los escenarios 15 años después

Grupo Kiruba vuelve a los escenarios 15 años después
Foto: Tomada de la cuenta de Instagram de Gabriela Villalba
24 de agosto de 2017 - 11:15 - Redacción Web

“Este es un momento muy especial en nuestras vidas, poder cantar una vez más canciones como ‘Mirando como un bobo’, ‘Quisiera’ o ‘Camina’, acompañadas de todos nuestros fans, nos da mucha ilusión”.

Con estas palabras, el grupo femenino Kiruba anunció el regreso a los escenarios nacionales 15 años después de su separación para iniciar proyectos por separado.

El anuncio lo hicieron, la noche del miércoles, a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparecen sus integrantes: María José Blum, Diana Rueda, Mariela Nazareno, Cecilia Calle y Gabriela Villalba en una sesión fotográfica.

En esta nueva etapa, el quinteto pop lanzará el tema ‘Se me fue’, que cuenta con la colaboración de Andrés Torres, productor de la canción ‘Despacito’, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El sencillo cuenta además con el asesoramiento de Santiago Hernández, exintegrante de la agrupación colombiana Sin ánimos de lucro y de la propia Gabriela Villalba, quien después de Kiruba formó parte de la banda chilena Kudai.

Gustavo Pachín y Carlos Prieto, en colaboración con Magic Juan, ex Proyecto Uno, firman como productores de la canción que fue grabada entre Miami, Bogotá y Quito.

En La Capilla del Hombre y bajo la producción de Paulina Andrade y Karen Cárdenas, las cantantes protagonizaron una sesión fotográfica para la revista Hola! con vestuario de y accesorios de Florencia Dávalos, Jessica Velasco, Teresa Valencia, María Gracia Robles, Alex Polo, Hippie Chic, Gina Rueda y Valeria Bazante. El clip, divulgado en las redes sociales, muestra a las chicas probándose los trajes, maquillándose y posando para la cámara, mientras se divierten. Las tomas  contienen momentos graciosos y evidencia la química que existió entre ellas desde los inicios del grupo.  

Las exparticipantes del reality Popstars grabarán el videoclip del tema en diferentes lugares de la costa ecuatoriana, que será lanzado conjuntamente con el sencillo. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado