Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El estilo europeo de Brau Platz

El estilo europeo de Brau Platz
10 de agosto de 2012 - 00:00

Un ambiente acogedor en donde se puede escuchar música de los ochenta, es una de las características que identifica a Brau Platz, un lugar de diversión nocturna que abrió sus puertas hace cuatro años. Este bar alemán, tipo taberna, se ubica en la calle Foch y Reina Victoria, frente a la entrada de los parqueaderos de la Plaza Foch, una de las principales zonas en lo que se refiere a entretenimiento en Quito. 

Las personas que asisten a este bar-restaurante pueden ubicarse en cualquiera de los cuatro espacios que están disponibles: sala de juegos, taberna, lounge (salón) y deck exterior (cubierta). El local consta de dos plantas, y la decoración tiene colores cálidos con banderas de varios países. Las pantallas de los televisores que hay en el lugar, por lo general, proyectan los videoclips de las canciones que se están escuchando. Esto es algo que gusta mucho a los clientes.

“Brau se ha caracterizado por su estilo europeo, con variedad de coctelería y cervezas nacionales y extranjeras”, manifestó Sebastián Vizcaíno, propietario del sitio.

Bebidas calientes y frías, y distintos platos de comida son parte de la carta del lugar, entre ellas alitas de pollo, hamburguesas, salchichas alemanas y choripán, que son las más solicitadas. Estos platos se sirven en gran cantidad y sus precios varían entre 5 y 7 dólares. También se sirven papas fritas desde 2 dólares.

Para quienes deseen servirse una bebida, Brau ofrece todos los días la conocida promoción ‘happy hour’ (hora feliz), con descuentos en cervezas, 2x1 en cocteles para quienes lleguen antes de las 20:00. La promoción también rige para algunas botellas de licor.

El local comienza atender desde las 16:00, de lunes a miércoles, y desde las 14:00 de jueves a sábado. Los cumpleañeros o quienes quieran celebrar un evento en el lugar son atendidos con varios beneficios. El establecimiento se presta para decorar el área reservada y se les brinda una botella de cortesía por cada 15 personas, entre otros detalles.

Los feriados son aprovechados para presentar música en vivo, para que aquellas personas que no salieron de la ciudad se acerquen a disfrutar de un cálido ambiente en compañía de sus familiares y amigos, con el repertorio musical de bandas ecuatorianas que alientan al público a desestresarse y pasar un buen momento.

Bandas en vivo

Los jueves y sábado los grupos musicales se toman el sitio. La música que lo caracteriza es el rock clásico latino y en inglés, así como el pop, por lo que las bandas invitadas se inclinan por esos géneros. Las agrupaciones que forman parte de estos conciertos en vivo hacen llegar sus carpetas para ser incluidos en la lista, la cual tiene información de los integrantes del grupo, instrumentos musicales, repertorio, historia de la banda, y presupuesto.

“Siempre les pedimos un demo con dos o tres canciones para escucharlos, y según eso los llamamos a las audiciones, la cual consta de 25 minutos, en que interpretarán 4 o 5 canciones frente a un público que invitamos para que nos cuenten si les gustó”, explicaron los dueños del lugar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media