Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El cantante mexicano Luis Miguel vende su lujoso ático de Miami

El cantante mexicano Luis Miguel vende su lujoso ático de Miami
18 de abril de 2012 - 18:16

El cantante mexicano Luis Miguel ha vendido su lujoso apartamento de Miami, con vistas al mar desde una altura de 46 plantas, por 2,2 millones de dólares, según detalla hoy el agente inmobiliario Allan Kleer en su página web.

"Es realmente una casa impresionante. No sólo porque ofrece un montón de espacio habitable, sino porque el diseño de su planta es muy difícil de encontrar en Miami", asegura en un comunicado el propio Kleer, encargado de cerrar la transacción.

El apartamento de 3.860 pies cuadrados (359 metros cuadrados) está situado en la planta 46 del edificio Jade de la zona de Miami conocida como Brickell, y tiene vistas a la Bahía Vizcaína, Miami Beach, el puerto de la ciudad y el Atlántico.

Tras cuatro meses en el mercado, el ático, que cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, tres balcones y un ascensor privado, ha sido comprado amueblado por una persona de los Países Bajos, que "pagó en efectivo y cerró la operación en tan sólo diez días".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media