Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dwayne Johnson participará en el nuevo filme de Disney

Foto: Internet
Foto: Internet
20 de agosto de 2015 - 13:15 - Redacción/ Telemix

El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido por sus papeles de hombre de acción, figura hoy entre los escogidos para el próximo proyecto de Disney, la cinta Jungle Cruise.

La película está basada en una de las atracciones del parque temático de Disneyland que le permite al visitante simular un recorrido por ríos de diferentes continentes como el Nilo y el Congo, en África, o el Amazonas, en América del Sur.

Johnson se asoció con los estudios Disney para trasladar la atracción al cine y ya por estas fechas, el equipo creativo trabaja en su realización.

En 2004, comenzaron las conversaciones para llevar Jungle Cruise a la gran pantalla pero no llegaron a nada concreto y siete años más tarde, Tom Hanks y Tim Allen fueron llamados a protagonizar un filme que finalmente nunca se rodó.

La nueva producción pretende seguir la línea del largometraje de 1951, La reina de África, protagonizado por dos grandes estrellas de Hollywood: Humphrey Bogart y Katharine Hepburn.

Dwayne Johnson, de 43 años, practicó fisiculturismo y lucha profesional en Estados Unidos. Más tarde, esas condiciones corporales le permitieron lograr papeles de "hombre fuerte" en El rey Escorpión, Rápido y Furioso, Hércules, entre otros.

Por estos días, el actor conocido como "La roca" trabaja en la película Inteligencia central, junto a Zac Efron. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media