Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dr. Evil tiene listo un terrorífico lanzamiento

Dr. Evil tiene listo un terrorífico lanzamiento
24 de septiembre de 2013 - 00:00

En abril pasado, Dr. Evil realizó en White Rabbit una presentación previa al lanzamiento de su primer EP, un material que produjo durante 8 meses en Acústica, Phonk Estudios y MusikPox, y que ya envío a masterizar a Europa.

Hace más de un mes, Daniel Gortaire -líder vocalista de esta propuesta musical- empezó una campaña mediática de expectativa, pues asegura que, el oficial, será un espectáculo que pondrá “los pelos de punta a los espectadores”.

Denominó a la puesta en escena Evilnightmare y aseguró que es mucho más que un concierto. “El espectáculo será el más brutal de Halloween, pues se realizará  el próximo 31 de octubre. Está previsto un show más que audiovisual, algo más bien extrasensorial”, adelanta.

El concierto es una propuesta cuya producción cuenta con sonidos y visuales sugestivos. “Uno de los aspectos que vamos a tocar son los miedos recurrentes, como el temor al diablo”, indica, para ello se hizo una reedición de dos filmes y se los redujo a cápsulas de tres minutos. “La idea es presentar tres cortos, dos de estos míos”, agrega.

La escenografía estará ambientada como un cementerio. Se dará ambiente tétrico con las luces y la musicalización. Habrá también detalles teatrales, logrados a través de un personaje que representará ciertos momentos musicales de la banda.

En el show, del que aún no se confirma el lugar, Daniel presentará el video de ‘No temas’, que fue filmado 100% en su casa, con la ayuda de amigos como Andrés Franco, en fotografía; Mario Robalino, en dirección; Petete, en cámaras; y de su esposa y mánager, Jessica Sedchwisk.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media