Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Don’t Call Me Angel” supera las 11 millones de visualizaciones

“Don’t Call Me Angel” supera las 11 millones de visualizaciones
Foto: Cortesía
13 de septiembre de 2019 - 14:40 - Redacción Web

En menos de 24 horas, el vídeo de la canción “Don’t call me Angel” (no me llames ángel) cantado por las famosas Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey lleva más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

La producción musical que promueve la próxima cinta de Los Ángeles de Charlie ha alcanzado el primer puesto en tendencias en vídeos. Lo ha hecho porque la propuesta musical tiene una percusión marcada de la cultura del hip hop y por la actuación de las cantautoras que interpretan el tema con seductora intención.

Vestidas con atuendos y alas negras, las jóvenes realizan un performance dividido entre el comedor de una lujosa casa, donde Grande aparece con un strapless y alas blancas; hay un cuadrilátero en el que Cyrus golpea a un tipo agresivamente; y un cuarto de cámaras donde Del Rey inspecciona armas blancas de combate.

La letra se basa en la petición de no ser llamada ángel, ya sea porque se siente independiente, mandona y exige respeto para ella y sus amigas.

Gano mi dinero y escribo los cheques, así que di mi nombre con un poco de respeto, todas mis chicas son exitosas y tú solo eres nuestro(a) invitada. Quieres que te lo diga de nuevo, mejor deja de hablar dulcemente y mantén la boca cerrada”, expresa la estrofa en la que Cyrus sostiene del cuello a un tipo amarrado a una silla sobre el ring.

Hace 10 años, Destiny’s Child, grupo con el que alcanzó la fama Beyoncé, promovió bajo la misma línea feminista y el género pop el tema “Independent Women”, para la primera parte de la comedia protagonizada por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore. Pero desde su estreno el 24 de noviembre de 2009 solo logró 44.685.091 visualizaciones.

Una directora al mando de "Los Ángeles de Charlie"

Para la nueva adaptación del clásico de los setenta, el reparto contempla a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, dirigidas por Elizabeth Banks.

En entrevista para EFE, Banks comentó que adicionó nuevos rostros a un Hollywood que aún no ofrece más oportunidades para las directoras. Esto en alusión a Scott y Balinska quienes tienen poco tiempo en esta industria.

La visión de esta reconocida actriz y productora dada al apoyo de la imagen femenina incluye un cambio particular en la trama. No hay un “Bosley” hombre, en esta versión la misma Banks hace ese papel de guía que sirve de enlace para el omnisciente Charlie.

Ver esta publicación en Instagram

Elena, Sabina, Jane and Bosley. Link in bio ? @entertainmentweekly @charliesangels

Una publicación compartida de Ella Balinska (@ellabalinska) el

El resto de la trama se mantiene igual que las anteriores cintas. Estos ángeles siguen siendo las mismas espías con conocimientos de todo tipo desde actuación, baile, acrobacias, desarmar bombas y usar todo recurso femenino intelectual y de seducción para dar batalla y lograr vencer sobre la corrupción y los ataques terroristas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado