Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La canción mezcla la salsa con el pop

Diego Torres y Rubén Blades, juntos en ‘Hoy es domingo’

Diego Torres y Rubén Blades, juntos en ‘Hoy es domingo’
24 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Después de cinco años sin grabar, el cantante Diego Torres pretende inmortalizar el día de descanso con su movido sencillo ‘Hoy es domingo’.

Precisamente, el artista argentino, para darle un toque tropical que combinará la salsa y el pop, hizo dúo con el músico panameño Rubén Blades.

‘Hoy es domingo’ es uno de los 11 temas que estará en su disco ‘Buena vida’, que saldrá al mercado internacional la próxima semana.

“Esta es la canción más caribeña del álbum. Surgió la idea de cantar con Rubén Blades y ha sido todo un honor”, manifestó el cantante de letras como Color Esperanza.

En el videoclip aparece Rubén Blades asando carnes en una barbacoa, en una residencia ubicada en Panamá.

El tema cuenta con un videoclip, en el que aparece el salsero asando carnes en una barbacoa y comparte refrescos junto a su supuesto vecino (Diego) en una residencia, rodeada de verdor, en Panamá. “Se grabaron algunas escenas en Panamá y otras en Buenos Aires (Argentina)”, explicó Torres a los medios internacionales.

Del disco Buena vida, Torres adelanta que habrá temáticas variadas sobre la libertad de pensamiento, la

contradicción y sobre las mujeres. Además, tendrá dos dúos más, entre ellos, uno con su sobrina, en el que aborda el sentimiento de un artista por la música. “Es un disco diferente y marca un nuevo comienzo para mí”, dijo el también actor. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media