Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

David Zepeda puso todos sus ahorros como actor en un proyecto musical

David Zepeda puso todos sus ahorros como actor en un  proyecto musical
19 de julio de 2013 - 00:00

Se gastó parte de sus ahorros para poder enamorar a sus fans. Al menos eso dice el actor David Zepeda, quien presentó en México hace dos semanas su álbum debut como intérprete, ‘Volverte a enamorar’, y del cual se extraerán temas para la telenovela Mentir para vivir.

“Este disco está pensado para la gente que me sigue a través de la televisión”, declaró al  portal El Universal.
Zepeda, de 39 años, es conocido en el medio televisivo por su actuación en producciones como ‘Acorralada’, ‘La fuerza del destino’ y ‘Abismo de pasión’.

Ahora forma parte del elenco de ‘Mentir para vivir’, al lado de Mayrin Villanueva. “Sacamos los ahorritos porque tengo ganas de hacer, de crecer, hay mucha gente que me apoya y lo veo no como algo que me presiona, sino que disfruto”, agregó al mencionado medio.

El disco fue producido por Carlos Lara, y contiene 9 melodías con ritmos pop y latinos. Entre sus principales novedades está que el CD incluye un calendario de Zepeda, quien muestra su lado sobrio, muy alejado al que tiene acostumbrado a sus fans, pues hace años ofreció shows en varios países con poca ropa.

“(El título del disco) Está dedicado a mis fans, me dieron la oportunidad de conocerme a través de las telenovelas y ahora los quiero volver a enamorar a través de la música. Soy actor, lo tengo claro, pero una vez terminada la novela quiero promocionar el disco, que la gente me vaya conociendo, hay que ir pasito a pasito”, declaró hace dos semanas.

Sin embargo, el éxito le resultó muy rápido pues ahora goza de gran aceptación en Serbia, según informó una publicación de Televisa México. “Les agradezco ese cariño que me tienen, sobre todo el hecho que el idioma no es una barrera, se siente la música, se siente la letra y muchas (de las canciones)”, reseña Televisa Espectáculos.

A dos semanas de su lanzamiento, varios medios mexicanos sostienen en sus publicaciones que las ventas de su CD son un éxito, pues a pesar de estar en grabaciones el actor ha dedicado el tiempo de sus pocos ratos libres a la promoción del mismo.

“Gasté como 3 mil dólares. Él nunca va a ir a Venezuela, nunca me responde los tuits y no me quedó de otra que venir a seguirlo”, comentó emocionada Jileimy Navarro, una fan que viajó a México para obtener el disco físico. “Siempre me ha encantando la música, crecí escuchando a Air Supply, luego a Nirvana y Lenny Kravitz, el rock en español, ahora pensé en ritmos latinos”, indicó.

Bajo estos antecedentes Zepeda tiene altas expectativas de promocionar su disco en Estados Unidos y en Europa. Asimismo comentó que le encantaría hacer un dueto con varios artistas latinos en el que destacó a Enrique Iglesias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media