Mr. Monkey presenta su nuevo tema: Efímero

- 14 de noviembre de 2018 - 15:54
Mr. Monkey se presentará el próximo 15 de noviembre en el Teatro Carlos Cueva Tamariz.
Foto: Cortesía

Luego de sus tres primeros singles, Laberinto, junto a Juan Rojas de Santamuerte; Misterio Luz y Sombras bajo el sol; el músico ecuatoriano Mr. Monkey presenta su álbum Debut 1983, con su nuevo sencillo; Efímero, producido por Tito Bravo.

Este disco fusiona el rock y capta toda la emoción y la fuerza del Hard Rock, punk, indie, blues, entre otras influencias.

Efímero viene acompañado de su videoclip. El señor mono busca con este tema la crear una conciencia de respeto a la libertad de pensamiento, así como a la apertura de género e ideologías de cada una de las personas.

1983 es un disco conformado de 10 temas, 9 de ellos de autoría de Danny Galán y un cover llamado Lágrimas negras, adaptado a un género blues.

Este disco ya está a la venta y ahora preparan una gira de lanzamiento por varias ciudades del país. Mr. Monkey busca a paso firme dejar en lo alto el nombre del rock nacional con este álbum.

Mr. Monkey

Lanzamiento
Este 15 de noviembre de 2018, Mr. Monkey prepara su show de lanzamiento en el Teatro Carlos Cueva Tamariz, a las 20:00, junto a la banda Radar.

Es un evento totalmente gratuito en el que presentará todo su repertorio acompañado con juegos de luces y pantallas.

Datos
- Juan Rojas de SantaMuerte participa en el tema de Laberinto como invitado de lujo.
- Misterio luz estuvo más de 23 semanas dentro de las 20 casillas de Súper 949 FM, llegando al puesto número UNO.
- Los temas de Mr. Monkey han sido reconocidos por la prensa internacional como ROCKAXIS de Chile, Musyk de España entre otros.
- Mis Bandas Nacionales Ecuador nominó a Mr. Monkey en el 2017 como banda revelación. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: