Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colores y estampados se toman las pasarelas

Colores y estampados se toman las pasarelas
09 de julio de 2012 - 00:00

La undécima edición del Fashion Week de Berlín concluyó este fin de semana en una carpa instalada junto a la Columna de la Victoria de la capital alemana con el primer desfile, protagonizado por Escada Sport, la primera de las más de 50 firmas que están presentando sus propuestas para primavera/verano 2013 durante esta semana.

Pantalones de lino vaporosos, biquinis a rayas, vestidos ondulantes y monos forman parte de la propuesta de Escada Sport presentada en este desfile, que contó con la presencia en primera fila del cantante canadiense Bryan Adams.

Los visitantes de los desfiles constataron las tendencias para la próxima temporada veraniega en más de 50 eventos programados. Uno de los más vistosos fue el desfile de la marca Savage Wear organizado dentro del metro de la ciudad.

Entre las más de 50 firmas que estuvieron en esta semana de la moda constan Hugo, Kaviar Gauche, Unrath & Strano, Michalsky, Rena Lange, Laurèl, Schumacher, Perret Schaad y Michael Sonntag.

Este evento tuvo como padrino especial al diseñador estadounidense Marc Jacobs que es una inspiración para los nuevos diseñadores.

A lo largo de estos cinco días, se vieron trajes con flecos, guantes, cintas de pelo, vestidos a rayas y estampados, emanando ese aire de despreocupación, pero al mismo tiempo de feminidad que envuelve la silueta.

Un estilo atemporal y elegante para lucir 24 horas al día, 7 días a la semana, ideal para una mujer independiente y segura de sí misma.

En cuanto a colores en la pasarela la colección ha ido evolucionando de una paleta de colores oscura a tonalidades más llamativas y brillantes con tonos anaranjados, amarillos, rojos pasión, entre otros.

Estos colores estuvieron en vestidos largos que fueron muy populares en la década de los noventa. La sencillez y simplicidad, marcada con un toque de elegancia hicieron de estas pasarelas el paraíso en que toda mujer desearía estar y perderse entre linos.

Chaquetas, bolsos, bufandas o distintos tipo de solapas confeccionados todos en piel han puesto la nota original y el toque de distinción a toda la colección. Trajes de baño hechos con la misma tela de un vestido casual también fueron los protagonistas de los desfiles.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado