Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Arjona presenta hoy 'Circo Soledad' en la capital

Ricardo Arjona presenta hoy 'Circo Soledad' en la capital
27 de julio de 2017 - 08:34 - Redacción Web

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona trae esta noche a Quito su gira internacional ‘Circo Soledad’, basada en un concepto homónimo de espectáculo ‘circense’ con la vida y sus personajes, a través de un relato de  historias entre las canciones del concierto.

Así lo explicó María Ruiz, directora de prensa, y parte del equipo de producción del artista durante el montaje de escena en el Coliseo General Rumiñahui, donde hoy será el concierto, a las 21:00. Esta es la segunda fecha en Ecuador, pues Arjona cantó en Cuenca el pasado 22 de julio, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Ruiz señaló que la puesta en escena cuenta con un total de ocho músicos, más la presencia de 'Panchorizo', payaso guatemalteco que oficiará como un maestro de ceremonias en todo el show, así como una mujer acróbata. “Arjona lo conoció en una escuela en Guatemala y le propuso que sea parte de la gira”.

La gira toma el nombre del decimoquinto disco de Arjona, quien lo ha calificado desde su lanzamiento como “su mejor disco”. 'Circo Soledad' se grabó en varias ciudades como Londres, Nueva York, Guatemala y Los Ángeles, y se presentó en abril de este año.

La organización informó que el espectáculo tiene la puesta en escena más grande de Latinoamérica, que inició en varias ciudades de México y también estuvo en Colombia.  Incluye un escenario de 20 metros de altura, más la iluminación de 165 luces robóticas, con 200 metros de pantallas ledes. Y cada canción del artista tendrá un contenido visual en 3D, sumado a un  sistema de sonido lineal.   El staff que lo acompaña es de 33 personas de diversas nacionalidades. (E) 


 
 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media