Compromiso

Christina Aguilera y Matthew Rutler se casarán

15 de febrero de 2014 - 00:00

Compromiso

La estrella del pop Christina Aguilera aceptó la propuesta matrimonial de su novia Matthew Rutler le ha pedido matrimonio en una playa paradisiaca.

“Me lo preguntó y yo dije...”, anunció la cantante en Twitter, un mensaje que completaba una idílica fotografía en la que se ven las manos de ambos entrelazadas, un envidiable fondo de palmeras y mar, y, destacando entre todo lo demás, un precioso y brillante anillo de compromiso.

La cantante y el productor están juntos desde hace tres años, cuando se conocieron precisamente en el trabajo, durante la grabación de la cinta ‘Burlesque’.

La neoyorquina, quien sufrió de sobrepeso y ha recuperado su figura, ya estuvo casada en el pasado con Jordan Bratman, con quien contrajo matrimonio en 2005 y de quien se divorció en octubre de 2010.

Ambos comparten la custodia de su hijo en común, Max, que tiene seis años.

La cuenta de Twitter de la artista se ha llenado inmediatamente de felicitaciones por la buena noticia, que llegó el viernes pasado durante el Día del Amor. Los allegados de ambos y fan de ella no han parado de felicitarla.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: