El maestro Charly García cumple 67 años y los argentinos lo honran

- 23 de octubre de 2018 - 09:20
Charly García, ícono del rock latinoamericano.
Foto: Tomada de Twitter

Devenido un icono viviente, una leyenda, una de las grandes voces del rock nacional, el argentino Charly García cumple este 23 de octubre 67 años y cientos de compatriotas le rinden honores en las redes sociales.

El gran Charly, quien este martes sigue agotando entradas en un abrir y cerrar de ojos en cada presentación que realiza aquí, festeja su onomástico en medio de una nueva época, el resurgimiento de su carrera tras un largo período recluido por problemas de salud.

Nacido el 23 de octubre de 1951 en el barrio porteño de Caballito, el exlíder de las bandas Sui Generis y Serú Girán, multifacético e incansable, ha sido artífice de himnos obligados cuando se habla de rock en este país y en Latinoamérica y durante su exitosa carrera acumula 47 discos como Yendo de la cama al living (1982), Piano Bar (1984 o el el Unplugged (1995).

Con una etiqueta que lleva su nombre, convertida en tendencia en la red de Twitter, sus conciudadanos le agradecen por su música y le desean larga vida.

Felicidades maestro, es la frase que más se repite, pero también otra que muestra el inmenso cariño que los argentinos le profesan: gracias, le puso música a nuestras vidas.

"Porque siempre estaré pronto a renacer, porque hoy yo estoy más joven que ayer", diría en una de sus tantas frases esta leyenda viva que celebra otro año más rodeado del amor y el respeto de sus compatriotas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: