Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Charlie Sheen invita a Ecuador a no faltar a la gira mundial Rock N’ Roll All Stars, a través de un video

 Charlie Sheen invita a Ecuador a no faltar a la gira mundial Rock N’ Roll All Stars, a través de un video
13 de abril de 2012 - 00:00

Aunque aún no se conoce si el ex protagonista de la serie Two and half men será el maestro de ceremonia del concierto que, dentro de dos semanas, se realizará en el coliseo Rumiñahui, Team Producciones colgó un video en el que el actor aparece y dice: “Hola Ecuador, Charlie Sheen te invita al Rock N’ Roll All Stars, en Quito, el 28 de abril. No faltes”.

Se trata de la gira mundial que une a los músicos de bandas legendarias como Gene Simmons (bajista/vocalista de KISS), Joe Elliot (vocalista de Def Leppard), Duff McKagan (bajista de Guns N Roses) y Steve Stevens (Billy Idol).

A este cartel se suman Matt Sorum (Velvet Revolver, Guns N Roses), Gilby Clarke (Guns N Roses, Rock Star Supernova), Ed Roland (Collective Soul), Sebastian Bach (Skid Row) y Mike Inez (Alice in Chains).

La gira “Rock N Roll All Stars” es un proyecto liderado por Simmons, a quien se le ocurrió reunir, en un mismo escenario, a las mejores agrupaciones para revivir los clásicos que reinaron en las listas musicales del mundo.

El tour que llevará a los músicos a recorrer diferentes países de Latinoamérica tiene entre sus novedades convertirse en un reality de televisión, que prepara el vocalista de Kiss.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media