Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Charlie Sheen vetado en Hollywood y sin poder pagar manutención de sus hijos

Charlie Sheen vetado en Hollywood y sin poder pagar manutención de sus hijos
Foto: Internet
03 de agosto de 2018 - 12:40 - Redacción Web

El actor Charlie Sheen aseguró que no puede mantener a sus cuatro hijos, por lo que pidió a la Justicia bajar los montos de manutención, según publicó People.

El actor presentó solicitudes para modificar sus cuotas alimentarias a Denise Richards y Brooke Mueller porque "no ha podido encontrar un trabajo estable".


Sheen paga $ 20 mil a su exesposa Richards por sus hijas Sam, 14, y Lola, 13, y $ 55 mil a Mueller por los mellizos Bob y Max, de 9 años, que tuvieron durante su matrimonio.

Reveló que se encuentra en una profunda crisis financiera y no puede pagar los $ 75 mil de manutención a sus cuatro hijos tras haber sido vetado de Hollywood.

Sheen supo ser el actor mejor pagado de la televisión estadounidense. Durante la última temporada de Two and a Half Men, el intérprete recibió $ 1,8 millones por episodio y después $ 2 millones por episodio en la comedia Anger Management.

El polémico actor afirmó que le quedan $ 10 millones a su nombre y tiene deudas millonarias con sus abogados y con el gobierno en impuestos impagos.

La audiencia fue fijada para el mes de septiembre.

El actor tiene otra hija de 33 años con su novia de la adolescencia y actualmente está en pareja con Julia Stambler, de 27.

Sheen puso a la venta hace seis meses su lujosa mansión de Beverly Hills por $ 10 millones, habiéndola comprado hace 12 años por $ 7,2 millones.  (E)

Contenido externo patrocinado