Cerati cumplió 52 años sin ningún signo de mejoría de su accidente cerebrovascular

12 de agosto de 2011 - 00:00

La familia y los seguidores del rockero argentino Gustavo Cerati, en coma desde hace más de un año, celebraron ayer su 52º cumpleaños con mensajes de esperanza y una convocatoria a escuchar una de sus canciones.

“Percibimos en él sutiles señales que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, músico-terapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud”, indicó en un comunicado la familia del músico, que está internado en una clínica de Buenos Aires.

Los familiares señalaron de todas formas que Cerati, quien quedó en coma a causa de un accidente cerebrovascular sufrido en Caracas el 15 de mayo de 2010, “se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado”.

Los fanáticos de  autor de temas como “Caja negra”, “Zoom”, “Paseo inmoral”, “Amor amarillo” y otras, propusieron en la página de Facebook “Regalo para Gustavo” escuchar  “todos juntos y al mismo tiempo” la canción “Puente”, del álbum “Bocanada”, a las 20:15 (hora  de Argentina) en el lugar que cada uno se encuentre.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: