Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Vives y Marc Anthony fusionan sus voces en un clip (VIDEO)

Marc Anthony (i) y Carlos Vives compartieron protagonismo con la actriz Paola Turbay.
Marc Anthony (i) y Carlos Vives compartieron protagonismo con la actriz Paola Turbay.
11 de junio de 2014 - 00:00

El cantautor colombiano Carlos Vives estrenó ayer el videoclip de la canción ‘Cuando nos volvamos a encontrar’, interpretada junto al cantante de salsa Marc Anthony e incluida en el álbum “Más + Corazón Profundo”.

El audiovisual fue grabado en el Museo del Ferrocarril Gold Coast, en Miami, Estados Unidos, donde el artista recreó una historia inspirada en el cine mudo de la década del 20, al estilo de comediantes como los Hermanos Marx, Charles Chaplin, Buster Keaton, Harold Loyd y otros, informó su oficina en Colombia.

En el cortometraje, el cantante de vallenato aparece junto a Marc Anthony y la ex reina de belleza y actriz colombiana Paola Turbay.

“Pensamos en una mujer hermosa, que tuviera la clase de una película de época. Por eso pensamos en ella para que esté en el video”, comentó Vives acerca de la participación de Turbay.

“Con el video logré lo que quería cuando desarrollé la idea original, sacar lo mejor de mis protagonistas, toda su versatilidad tanto de Marc como de Paola Turbay y yo, por supuesto, disfrutándolo todo”, expresó Vives, quien el 13 de mayo pasado estrenó su disco ‘Más + Corazón Profundo’, que es la secuela de ‘Corazón Profundo, lanzado meses atrás.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado