Vives, Cepeda y Cruz sorprenden a migrante venezolana

- 14 de diciembre de 2018 - 11:34
Captura de la imagen del video en el que participan Carlos Vives, Cepeda y Cruz.
Tomada de Youtube

Los artistas Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz dejaron sin palabras a una migrante venezolana que soñaba con tenerlos cerca algún día.

Todo fue gracias al columnista Daniel Samper Ospina, quien contactó con los músicos luego de conocer la impactante historia de la mujer.

Se trata de Reymar Perdomo, una venezolana que emigró vía Colombia hacia el Perú, trabaja cantando en el transporte público en Lima y se hizo viral por la interpretación de su composición ‘Me fui’, canción que llegó a manos de Samper y por ello decidió buscarla.

Al encontrarla decidió hacer una crónica con ella, en donde le preguntó quiénes eran sus artistas favoritos, a lo que ella respondió, Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz.

Samper le hizo creer que había una segunda parte de la crónica y por el contrario, la sorprendió con tremendo regalo, informó la cadena de noticias de Colombia, RCN.

Según el reporte del medio local, los artistas abordaron un bus para seguir con el proyecto, pero ella no contaba con que los cantantes se encontraban allí disfrazados, con el objetivo de que no los reconociera.

Cuando la migrante comenzó a cantar, Vives, Cepeda y Cruz empezaron a quitarse el disfraz que llevaban puesto y se unieron a su canto, provocando una emotiva reacción en Perdomo.

Vives subió a su cuenta de Instagram, el que la ciudadana extranjera es sorprendida por los artistas, quienes cantaron su canción. 

Al finalizar, los cantantes colombianos invitaron a sus seguidores a unirse a #UnChallengePorVenezuela, el cual consiste en hacer algo bonito por un amigo venezolano. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: