Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bisbal es un plomero en la serie Los únicos

Bisbal es un plomero en la serie Los únicos
26 de agosto de 2011 - 00:00

Tras su debut como actor en la serie 7 vidas,  el cantante español David Bisbal volvió a   demostrar sus dotes en la actuación en un capítulo de la telecomedia policial    Los únicos, en la que interpreta al cautivador plomero Juan Peralta.

En la producción que emite canal 13 su personaje  aparecerá  luego de que  Helena (Julieta Zylberberg) y Poly (Jimena Barón),   dos de las protagonistas de la serie argentina, contraten los servicios de Juan Peralta, para    desatascar un desagüe de la cocina.  En su corta  intervención Bisbal aprovechará para interpretar junto con  Poly uno de los grandes éxitos de su carrera.

Según el cantante almeriense, aunque su intervención fue fugaz en   Los únicos, un grupo de agentes con poderes especiales que luchan contra el mal,  para él representó todo un reto en su faceta como actor que arrancó hace cinco años cuando apareció en 7 vidas.

Este año participó en la película Torrente 4 y en la serie Aída, en la que realizó un pequeño cameo. Su actuación generó elogios de parte de algunos actores de la producción como Paco López.

En su paso por Argentina, previamente a la grabación de Los únicos,  Bisbal participó  junto a Luis Fonsi y Diego Torres, entre otros artistas, en un concierto benéfico organizado por Unicef en el marco de la campaña “Un sol para los niños más necesitados”.

El intérprete de “Esclavo de sus besos”, además, recibió un reconocimiento por las 300.000 descargas digitales de su  disco “Sin mirar atrás tour”, que lanzó el año pasado y con el que emprendió una serie de conciertos por Latinoamérica.

Para  octubre, el cantante alista su regreso a Ecuador, donde ofrecerá dos conciertos. El primero será el 6 de ese mes en Guayaquil y el otro el 8 en Quito. Sus presentaciones se darán como parte de la celebración de los 77 años que cumple una conocida cadena de almacenes de electrodomésticos del país.

Bisbal se dio a conocer en el reality Operación Triunfo, en el cual  quedó como segundo finalista. Tras su participación inició su carrera como cantante, que lo ha llevado a grabar seis discos. Una que ahora combina con su faceta como actor.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado