Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ben Affleck será el nuevo Batman

Ben Affleck será el nuevo Batman
24 de agosto de 2013 - 00:00

El actor estadounidense Ben Affleck se encargará de interpretar a Batman en la anunciada secuela de ‘Man of steel’, película en la que el hombre murciélago compartirá protagonismo con Superman, según anunció ayer el estudio Warner Brothers.

Affleck heredará así el legado de un superhéroe que entre 2005 y 2012 vivió una época dorada interpretado por Christian Bale en la taquillera saga ‘The dark knight’.

El nuevo filme aún sin título pero con fecha de estreno fijada para el 17 de julio de 2015 estará nuevamente a cargo de Zack Snyder. Hace pocos meses llevó a la pantalla grande el filme con el que reconstruye la imagen del ‘Hombre de acero’ con una recaudación de 650 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.

Será la primera vez que Superman y Batman, personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics, compartan protagonismo en un largometraje para el cine.

Henry Cavill retomará su papel como Clark Kent/Superman. Y aquella unión de ambos superhéroes supone una futura saga de la Liga de la Justicia como respuesta a ‘The avengers’ que el año pasado reunió a Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón y a la Viuda Negra, personajes que forman parte de la editorial Marvel Comics y que fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby.

“Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne”, expresó Snyder sobre el porqué de la elección de Affleck para el papel.

A inicios de este año Affleck ganó el Oscar por la película ‘Argo’ que él dirigió, produjo y protagonizó. La secuela de “Man of Steel” volverá a contar con conocidos actores que participaron en la primera entrega, entre ellos Amy Adams (Luisa Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent).
Affleck ya había encarnado a un superhéroe en ‘Daredevil’ (2003).

Antes que Affleck y Bale, actores como George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton dieron vida a Batman en la gran pantalla. Solo Bale logró la estabilidad del personaje con una identidad oscura, tal como lo concibió Christopher Nolan el director de la trilogía ‘The dark knight’.

Contenido externo patrocinado