Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.

Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.
Lavinia Valbonesi, primera dama, se graduó en Comunicación.

Lavinia Valbonesi se graduó: “siempre vale la pena creer en uno mismo y apostar por los sueños”

Lavinia Valbonesi, primera dama, se graduó en Comunicación.
Foto: Instagram Lavinia Valbonesi
Lavinia Valbonesi obtuvo su título en Comunicación. Esto dijo.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn

Lavinia Valbonesi, primera dama, obtuvo su título en comunicación de la Universidad de los Hemisferios, en Quito. El anuncio se publicó este miércoles, 13 de mayo de 2026, en su cuenta de Instagram. 

Emotivas palabras de la Primera Dama 

En su cuenta de Instagram, Valbonesi mostró su alegría al obtener su título universitario. Con una foto de ella con su título y acompañada por su esposo, el presidente Daniel Noboa, y sus hijos Álvaro y Furio, agradeció por este logro. 

“Hoy cierro una etapa muy importante para mí. Obtener mi título universitario siempre fue una meta que soñé cumplir, y gracias al amor y al apoyo de los míos hoy puedo verla hecha realidad”, escribió la Primera Dama.

Además, agradeció a su familia, sus hijos y las mujeres, a quienes calificó como “el motor que me impulsó a seguir”. “Es la certeza de que siempre vale la pena creer en uno mismo y apostar por los sueños, dijo. 

Lea también:Trump quiere que las empresas estadounidenses 'entren' a China

Valbonesi también dijo que la comunicación ha sido parte de su vida, por lo que optó por esta carrera para especializarse. “Reafirma mi compromiso de comunicar con responsabilidad, sensibilidad y propósito”. 

También te puede interesar: 


En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado