Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrea Rincón regresa al país para mostrar su faceta de DJ

Andrea Rincón regresa al país para mostrar su faceta de DJ
27 de marzo de 2012 - 00:00

No son muchas   las mujeres  que se  atreven  a estar detrás de  una consola  moviendo los controles y mezclando música para poner a bailar a los asiduos a las discotecas.  Desde hace un par de años la modelo  colombiana Andrea Rincón  forma parte de la pequeña lista de féminas  DJ.

Aunque para algunos  que la sigan resulte una novedad  esa faceta, debido a que Andrea Rincón toda su vida se ha dedicado al modelaje, para  ella manejar los controles no es algo nuevo. Desde que tenía 15 años la caleña  ponía a  bailar  a los invitados cuando  asistía a  las fiestas de sus amigos y familiares.

Sin embargo,   fue  en   2010 que empezó   a tomarlo  en serio      al recibir clases como DJ en Miami, Florida. Tras una larga selección y constante práctica  fue escogida entre varias participantes para ser lanzada como DJ a nivel internacional.

Desde entonces Andrea inició un recorrido por los bares de diferentes países, algunos prestigiosos y otros underground.

El próximo 29 de marzo sus  habilidades para pinchar mientras mezcla  música electrónica se podrán ver y escuchar  en la discoteca Crossover (Juan Benito Orellana y Cosme Renella, en la ciudadela La Atarazana). 

Además de ella se presentarán la artista ecuatoriana Andrea Bucaram, los DJ Álvaro Cevallos y Grone, y habrá una exhibición de  cuerpos pintados con las   modelos más cotizadas de la ciudad.

Hace algunos años la Rincón saltó a la fama luego de que cientos de fotos  suyas, donde aparecía desnuda,   circularon por Internet con  el seudónimo   de Selena Spice.

Aunque al principio esto le causó más de un problema en su carrera, con el transcurso del tiempo la caleña   sacó provecho   y  montó su propia página de Internet, en la que  los usuarios deben pagar una suscripción para ver las fotografías y videos de ella    sin ropa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado