Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adele reaparecerá en los premios Oscar

Adele reaparecerá en los premios Oscar
25 de enero de 2013 - 00:00

Hacía casi un año que la cantante británica Adele no cantaba en público, aunque su canción ‘Skyfall’ ha dado de qué hablar.

Para el próximo 24 de febrero está prevista su reaparición en Los Ángeles durante la entrega de los premios Oscar. De hecho, la intérprete aspira a una estatuilla dorada por la canción ‘Skyfall’, del filme homónimo que aborda las más recientes aventuras de James Bond.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que concede cada año estos premios, confirmó hoy la noticia a través de Twitter con un escueto mensaje: “Las Mejores 4 Palabras: Adele Actúa en los #Óscar”.

Si Adele gana, será la segunda vez que un filme sobre el agente 007 consigue esta distinción. La anterior ocasión fue en 1981 con ‘For your eyes only’, interpretada por la escocesa Sheena Easton.

“Es un honor ser nominada y será maravillosamente aterrador cantar delante de gente que ha estimulado mi imaginación una y otra vez. Es algo que nunca he experimentado y que quizá solo lo haga una vez”, declaró Adele a los medios.

La última ocasión que la artista británica, de 24 años, se subió a un escenario fue durante la entrega de los premios Grammy el pasado 12 de febrero, nueve meses antes de dar a luz a su primer hijo llamado Angelo James, fruto de su relación con Simon Konecki.

La artista ha ocultado el nombre de su vástago desde su nacimiento, pues no quiere exponerlo a los medios de comunicación.“Es algo demasiado personal e íntimo. Simplemente lo llamo pequeño cacahuate”, responde siempre Adele, cuando le preguntan sobre su hijo.

No obstante, The Sun reveló que el infante se llama Angelo James, basándose en una pulsera que usa Adele y que lleva ese nombre. Incluso, el mismo diario inglés había especulado que inicialmente la cantante quería bautizar a su hijo con el nombre John por su abuelo.

Adele grabó la canción ‘Skyfall’, que ya fue premiada con un Globo de Oro este mes, con el músico Paul Epworth, uno de los productores implicados en su último y exitoso álbum ‘21’.

En los Oscar, la canción ‘Skyfall enfrentará a ‘Before my time’, de la película ‘Chasing ice’, ‘Pi’s lullaby’, de ‘Life of Pi’, ‘Suddenly’, de ‘Les Misèrables’ y ‘Everybody needs a best friend’, de la comedia Ted.

La última aventura del agente Bond fue estrenada cuando se cumplieron 50 años de la primera película de la saga, ‘Dr. No’.

Con motivo de este aniversario, los organizadores de los Oscar han anunciado que la Academia rendirá un homenaje a la franquicia de historias inspiradas en las novelas del escritor inglés Ian Fleming.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media