¡Volvieron los dioses del Olimpo! Así fue el tráiler de ‘Malcolm in the middle’
Es oficial. El tráiler de ‘Malcolm in the middle’ se publicó este lunes, 29 de diciembre de 2025, y así se confirmó el regreso de la serie de los 2000 a las plataformas de streaming.
El nombre del reencuentro será ‘Malcolm in the Middle: Life still unfair’ (Malcolm el del medio: La vida sigue siendo injusta). Su estreno será el 10 de abril de 2026 en la plataforma Hulu.
“Mi vida es fantástica ahora, solo tenía que alejarme de mi familia”, dice Frankie Muniz, quien volverá a darle vida a Malcolm.
Lo dice antes de que ocurrieran varias escenas caóticas protagonizadas por sus padres Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek).
Malcolm vuelve a casa con su hija (Keeley Karsten) después de esconderse de ellos durante más de una década. Regresa para ser parte de la celebración por el 40 aniversario de sus padres.
En el tráiler también aparecen sus hermanos Reese (Justin Berfield) y Francis (Christopher Masterson). Además estará Dewey, cuyo actor ya no será Erik Per Sullivan sino Caleb Ellsworth-Clark. Sullivan se negó grabar nuevamente la serie.
Entre 2000 y 2006 se transmitió la serie Malcolm a través de la cadena Fox. Duró siete temporadas. Ganó siete Emmy y obtuvo siete nominaciones a los Globos de Oro.
También te puede interesar.
ANT solicita a la Contraloría un examen especial a títulos habilitantes y al sistema AXIS
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
