Ecuador / Lunes, 29 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

¡Volvieron los dioses del Olimpo! Así fue el tráiler de ‘Malcolm in the middle’

Malcolm y su familia regresan a las pantallas.
Foto: Instagram
Así es el tráiler de ‘Malcolm in the Middle: The Life is Unfair’.

Es oficial. El tráiler de ‘Malcolm in the middle’ se publicó este lunes, 29 de diciembre de 2025, y así se confirmó el regreso de la serie de los 2000 a las plataformas de streaming. 

El nombre del reencuentro será ‘Malcolm in the Middle: Life still unfair’ (Malcolm el del medio: La vida sigue siendo injusta). Su estreno será el 10 de abril de 2026 en la plataforma Hulu. 

“Mi vida es fantástica ahora, solo tenía que alejarme de mi familia”, dice Frankie Muniz, quien volverá a darle vida a Malcolm. 

Lo dice antes de que ocurrieran varias escenas caóticas protagonizadas por sus padres Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek). 

Malcolm vuelve a casa con su hija (Keeley Karsten) después de esconderse de ellos durante más de una década. Regresa para ser parte de la celebración por el 40 aniversario de sus padres. 

En el tráiler también aparecen sus hermanos Reese (Justin Berfield) y Francis (Christopher Masterson). Además estará Dewey, cuyo actor ya no será Erik Per Sullivan sino Caleb Ellsworth-Clark. Sullivan se negó grabar nuevamente la serie. 

Entre 2000 y 2006 se transmitió la serie Malcolm a través de la cadena Fox. Duró siete temporadas. Ganó siete Emmy y obtuvo siete nominaciones a los Globos de Oro.

También te puede interesar. 

Seis momentos más vergonzosos en sesiones virtuales