Publicidad
Una pedida de mano terminó arruinada por una pareja de turistas
Una propuesta de matrimonio perfectamente planeada, con el mar de Santorini, Grecia, quedó arruinada por una interrupción inesperada que hoy da la vuelta al mundo.
El romántico momento en el que un joven se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia fue completamente opacado cuando, justo frente a la cámara que grababa la escena, se atravesó una mujer con gafas oscuras, bloqueando la vista del emotivo instante.
Como si fuera poco, un hombre que la acompañaba —y que además comía despreocupadamente una barra de chocolate— también quedó en medio del encuadre, sin notar lo que ocurría a su espalda ni que estaban frente a una cámara.
El video fue publicado por el propio novio en TikTok y, en apenas dos días, superó los 24 millones de reproducciones y más de 2.5 millones de reacciones. En tono humorístico, escribió:
“Nuestra propuesta de matrimonio soñada en Santorini se convirtió accidentalmente en un anuncio de Snickers. @snickers #snickers llámanos. No se podría escribir un guion tan inesperadamente divertido”.
La anécdota fue tan comentada que incluso marcas como KitKat y MasterCard reaccionaron al video.
“Hay un momento y un lugar para tomarse un descanso, pero no es aquí”, comentó la cuenta de KitKat.
Mientras que MasterCard escribió: “Bueno, los primeros tres segundos fueron hermosos”.
Aunque no se ve claramente si la joven dijo que sí, la complicidad y las risas posteriores en el video sugieren que el amor —y el humor— triunfaron pese a todo.
@lez___20 Our dream Santorini proposal took a turn into a Snickers commercial call us You couldn't script something this unexpectedly hilarious. Let us know what you think in the comments #proposal #greece #holidays ♬ original sound - lez___20