Publicidad
El escalofriante mensaje de Dan Rivera, cuidador de Anabelle, antes de su muerte
Varias teorías se han creado alrededor de la la sorpresiva muerte de Dan Rivera, investigador y cuidador oficial de la muñeca Annabelle. El hombre falleció a los 54 años en circunstancias que aún generan inquietud. Sin embargo, unos mensajes hallados en el celular del fallecido revelarían cómo fueron sus últimos minutos de vida.
Rivera se encontraba realizando una gira con la famosa muñeca cuando, según reportes, se habría comunicado con algunos de sus compañeros de trabajo horas antes de morir. Aunque no se han revelado detalles del contenido de estos mensajes, se cree que podrían arrojar luces sobre sus últimas horas.
El hallazgo del cuerpo se dio el martes 16 de julio por personal del hotel donde Rivera se hospedaba, en el estado de Pensilvania. Un informe preliminar de las autoridades locales indicó que “no se observaron elementos inusuales o sospechosos en la escena”, aunque muchos fanáticos del mundo paranormal no dejan de relacionar su fallecimiento con el siniestro objeto que custodiaba.
La supuesta última conversación que tuvo el investigador con sus colegas de la gira. Según reportó el medio TMZ, Dan Rivera conversó con varios de sus compañeros de la gira que adelantaban junto a la muñeca Annabelle.
Todo apunta a qué Dan les expresó que tenía malestar y que por eso se iba a descansar al hotel para retomar la gira al siguiente día. Lo sorprendente fue que Dan Rivera nunca más se reportó y tampoco contestó sus llamadas y mensajes. Esa fue la razón por la que decidieron ir a su habitación y lo encontraron muerto.
Lea también:
#Viral | ¡Consternación| Los representantes confirmaron el deceso de la cantante. #LéaloEnET: https://t.co/zuSdKN51an pic.twitter.com/nbgykhvBzS
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 17, 2025
#Video | Momentos de terror vivieron pasajeros en un bus, en el cual un hombre se lanzó por la ventana al no recibir monedas. #LéaloEnET: https://t.co/wru5d5R09o pic.twitter.com/wUWlqE3Li7
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 17, 2025
#Tendencias | Un abrazo, una cámara y una reacción incómoda bastaron para desatar el caos en redes. En un concierto de Coldplay, la cámara del estadio captó lo que muchos llaman "un acto en vivo de infidelidad", y la investigación digital no tardó en señalar nombres y cargos.… pic.twitter.com/cK8UZS5JwE
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 17, 2025