Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Team Best PC recibe apoyo de nuevo patrocinador

Team Best PC recibe apoyo de nuevo patrocinador
17 de junio de 2021 - 14:04

En línea con sus pilares de nutrición y compromiso social, Vita Avena, marca de Pasteurizadora Quito líder de productos lácteos en el país, oficializó su auspicio al equipo ecuatoriano de ciclismo Team Best PC, a través del cual brindará un aporte económico para continuar impulsando sus metas deportivas e impulsará la buena nutrición de sus integrantes de cara a las competencias ciclísticas previstas para este año. Además, esta alianza busca ratificar el compromiso de la compañía de promover iniciativas que integren a la juventud ecuatoriana en actividades que desarrollen su potencial físico e intelectual de la mano de una alimentación nutritiva y equilibrada.

Como parte del auspicio, los deportistas que conforman el equipo recibirán productos de la más alta calidad del portafolio de Vita, principalmente Vita Avena, una fuente natural de energía que aporta macronutrientes como fibra y proteína. Los betaglucanos propios de la avena propician la reducción del colesterol malo y contribuyen a un proceso digestivo saludable, aspectos claves para un buen desempeño de los deportistas en sus diferentes facetas. También es una buena fuente de electrolitos para una correcta hidratación.

“En Pasteurizadora Quito estamos comprometidos con el desarrollo del deporte ecuatoriano y la buena nutrición. Es así que, en esta ocasión, a través de nuestra marca Vita Avena estamos apoyando a este gran equipo de ciclistas profesionales que se esfuerzan día a día para conseguir sus metas y dejar en alto el nombre de Ecuador en las diferentes competencias en las que participan. Sabemos que para estos fines su alimentación es fundamental, por lo que nuestro compromiso es aportar a su adecuada nutrición para que puedan alcanzar todo su potencial”, señaló Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

Es importante resaltar que Pasteurizadora Quito reconoce al deporte como un pilar fundamental para el desarrollo social. Es por ello que en el 2020 la marca auspició la 37ava edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador y apoyó al equipo Team Best PC. En esta ocasión, Vita Avena busca acompañar nuevamente a los deportistas de alto rendimiento de esta agrupación, quienes se encuentran avalados por la Unión Internacional de Ciclismo (UCI), en sus competencias.

Vita Avena auspiciará hasta diciembre de este año a la escuadra ecuatoriana integrada por 10 ciclistas de élite en la que se destaca el bicampeón Panamericano Byron Guamán, quien también ha sido cuatro veces campeón de la Vuelta Ecuador y ha logrado reconocimientos importantes como múltiple campeón nacional de pista y ruta y múltiple ganador de etapas y carreras de UCI. De la misma manera, resaltan en el equipo ciclistas jóvenes como Martín López, ganador de etapas en la vuelta a Guatemala y ganador de etapa reina en Costa Rica, y Cristian Pita, Campeón Metas Volantes en Venezuela, ganador de etapas en Guatemala y podio en etapas en Colombia.

Este año, los ciclistas del Team Best PC integrarán las diferentes selecciones nacionales en eventos del Ciclo Mundial y eventos de la Copa de Naciones. A escala nacional serán parte de todas las pruebas del calendario planificadas y también participarán en eventos de MTB. Por otro lado, el equipo participará en competencias internacionales como la Vuelta Patagonia, Vuelta a Chile, Vuelta a Guatemala y Vuelta a Costa Rica.

Con este tipo de auspicios, Pasteurizadora Quito ratifica su firme compromiso con la sociedad, a través de su apoyo al deporte ecuatoriano en diferentes disciplinas como el ciclismo.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media