Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Pensando qué regalar en fechas especiales?

Infinix Mobile tiene algunas recomendaciones en tecnología.
Infinix Mobile tiene algunas recomendaciones en tecnología.
Cortesía
22 de septiembre de 2021 - 15:54 - Redacción Web

En época de cumpleaños, grados, Black Friday y Navidad, se intensifica la búsqueda de un detalle para amigos o familiares. Las compañías lo saben y mucho más los fabricantes de tecnología, que han visto como los equipos electrónicos hoy son preferidos por muchos. En el caso de Infinix Mobile, la empresa ha dispuesto su más reciente lanzamiento de la serie HOT 10, con el fin de que los consumidores puedan encontrar el regalo ideal para estas fechas que se acercan.

Y qué mejor manera de mostrarlo ese cariño que encontrando el regalo perfecto. Entre miles de opciones que existen, la tecnología suele ser una de las estrellas que más brillan en las fechas tan señaladas. Y es que, las posibilidades que ofrece son prácticamente infinitas. Por ello, pensando en la comodidad de los usuarios, Infinix Mobile presenta unos regalos tecnológicos para tener en cuenta para estas fechas tan especiales.

Teléfonos, lo más destacado

Infinix tiene en el mercado en la actualidad su serie más reciente de teléfonos inteligentes, la HOT 10. A ella pertenecen el HOT 10i y el HOT 10S. Para los que desean adquirir uno de ellos, sus características son las siguientes:

Al comprar un HOT 10i, los usuarios pueden llevarse un equipo integrado con una batería de 6000mAh, construida con polímero de iones de litio que ofrece hasta 4 días de duración recordemos que el HOT 10i se lanza en el país recientemente con una apuesta hacia el diseño, la batería y la capacidad de procesamiento. El dispositivo en sus dos versiones de memoria (4+64GB y 4+128GB).

Por otra parte, está HOT 10S una versión con valores agregados notables, diseñado para usuarios exigentes que requieren alta capacidad de procesamiento y un diseño estilizado.

El HOT 10S tiene procesador MediaTek Helio G85, su batería es de tiene una capacidad de 5000mAh, lo que permite utilizarlo durante extensas jornadas. Además, cuenta con una pantalla de 6.82 LCD, resolución de 720x1640px HD+, tiene una triple cámara trasera de 48 Mpx con modo ultra nocturno mejorado y un sensor principal Omnivision OV13B10 con una resolución de 13Mpx. Por último, Infinix HOT 10S está disponible en 4 colores: Negro, Azul, Morado y Verde, una excelente opción para fechas especiales.

Sobre Infinix

Infinix Mobile es una marca emergente de teléfonos inteligentes que diseña, fabrica y comercializa una cartera en expansión de dispositivos móviles en todo el mundo bajo la marca Infinix que fue fundada en 2013. Dirigida a la Generación Z, Infinix se enfoca en desarrollar tecnología de vanguardia incorporada en dispositivos móviles meticulosamente diseñados que ofrecen estilo, potencia y rendimiento refinados. Los dispositivos Infinix están de moda y son alcanzables con el usuario final a la vanguardia de cada paso hacia adelante.

Con "EL FUTURO ES AHORA" como su esencia de marca, Infinix tiene como objetivo capacitar a los jóvenes de hoy para que se destaquen entre la multitud y muestren al mundo quiénes son y qué representan.

 

 

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media