Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Outfits, para lucir “in” mientras te ejercitas

Outfits, para lucir “in” mientras te ejercitas
18 de enero de 2022 - 15:25

Cuando tomamos la decisión de ejercitarnos, es una elección que requiere disciplina, perseverancia y sobre todo buena actitud. La actividad deportiva conlleva múltiples beneficios para nuestro organismo, por ello es importante elegir la indumentaria correcta para cada actividad. La ropa y el calzado, juegan un rol fundamental para lograr un rendimiento físico adecuado. Todo esto, sin dejar de lado un look fresco, que te haga sentir bien y sobre todo original.

Actualmente, podemos observar varios looks con estilo que se pueden ir creando de acuerdo al deporte que se practique. Si eres de las personas que le gusta verse bien incluso al quemar calorías, te compartimos algunas ideas y tips de lo que puedes usar para sentirte cómodo y lucir ´in´ siempre.

El calzado dentro del outfit

Existe un sinnúmero de implementos que se debe considerar el momento de hacer ejercicio. Sin embargo, un elemento fundamental es el calzado. Por ello, es recomendable adquirir zapatillas que brinden comodidad, estabilidad y amortiguación para evitar posibles lesiones. Una de las opciones es la línea de zapatos Performance de FILA, la cual permite desarrollar actividad física amateur con toda la seguridad.

Es importante recalcar que dentro de esta línea se encuentran los athleisure (combinación de prendas deportivas con elementos más sofisticados) y los running (looks deportivos). Ambos estilos se encuentran inmersos en la nueva tendencia de vestuario que combina lo casual, elegante con lo cómodo y deportivo. En realidad, es un estilo que se lo puede llevar incluso fuera de una actividad deportiva. A continuación, les compartimos algunos looks que se pueden utilizar el momento de hacer ejercicio con un toque de estilo y moda.

Ideas de looks deportivos

Se debe tomar en cuenta que el momento de crear tu look para hacer ejercicio, debemos idealizar si la actividad física será al aire libre o en un lugar cerrado. Para esto, te compartimos 3 opciones de looks frescos para que puedas lucirlos en tu rutina deportiva:

Para ellas:

1. Look deportivo con short

Una de las tendencias para hacer ejercicio dentro de un gimnasio por la comodidad son los shorts que se presentan en distintos modelos, diseños y colores, mismos que pueden ir acompañados de un top de ejercicio o blusas cortas que no contengan algodón, poliéster o nailon ya que estos materiales interfieren en la adecuada ventilación, para esto se recomienda utilizar prendas de fibras sintéticas que permiten una rápida absorción. En cuanto al calzado, es importante que sea cómodo y combinen con las prendas de vestir seleccionadas, en el caso de las damas puede ser un Extase uno de los estilos que posee FILA, el cual posee un diseño minimalista que contiene flujo de aire para tus pies; asimismo, cuenta con una suela anatómica que se adhiere a la figura del pie y ofrece confort en cada pisada.

2. Leggins deportivos de colores

Si se trata de una actividad física al aire libre, los leggins son una prenda de vestir súper útil y cómoda. Estos se pueden combinar con una variedad de colores ya que debido a sus estampados puedes jugar con la creatividad y el diseño. Si quieres portar un look sobrio, puedes utilizar colores obscuros como el negro y combinarlo con prendas o top sports con tonalidades más cálidas como el púrpura o celeste, de lo contrario puedes utilizar colores llamativos como el amarillo o el blanco. Todo depende de los gustos y las combinaciones que desees lograr.

En cuanto al calzado, se puede portar un Racer For All, uno de los estilos que posee FILA dentro de su línea de calzado Performance, el cual presenta una suela muy suave que garantiza la absorción de impactos y sobre todo brinda un buen agarre en el asfalto; asimismo, está elaborada con un material delgado que permite flexibilidad y garantiza una adecuada ventilación.

Para ellos:

3. Camisetas de manga corta y leggins

En ocasiones para los caballeros las prendas de vestir son más sencillas de conseguir debido a los modelos estandarizados existentes. Sin embargo, es importante llevar un estilo fresco haciendo una buena elección en cuanto a los colores y los estampados. Lo recomendable es utilizar prendas que ayuden a evitar la transpiración y cuenten con una adecuada ventilación.

Mientras más sencillo sea el diseño, se ve mucho más sobrio y profesional el look. Asimismo, los leggins pese a parecer una prenda de mujeres, la tecnología ha adaptado su modelo para que los hombres puedan sentirse más cómodos el momento de desarrollar actividades físicas.

En este caso, el calzado más idóneo, pueden ser unos Interceptor de la marca FILA donde la parte exterior está hecha de macrame una técnica de tejido que utiliza nudos decorativos, de igual forma cuenta con una plantilla EVA la cual amortigua las pisadas y el peso del impacto, su forma de ajuste es a través de cordones lo cual le permite adherirse al pie del usuario.

La clave para logar un look perfecto el momento de hacer ejercicio es encontrarse motivado por las actividades y las rutinas que realizas, sin dejar de lado el objetivo que es verse y lucir bien no solo por un tema físico sino también de salud. Y sobre todo ser testigo de la evolución y transformación a la que te encuentras sujeto el momento de hacer actividades físicas con el outfit adecuado.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media