Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mareauto avis incentiva el deporte de aventura en ecuador

Mareauto avis incentiva el deporte de aventura en ecuador
09 de septiembre de 2021 - 10:11 - Redacción Web

Quito, 30 de agosto del 2021.- En días pasados, se llevó a cabo el HUARASINCHI – IMPTEK 2021, considerada la competencia deportiva más icónica de deporte de aventura que año tras año recorre los lugares más recónditos del Ecuador. En la edición 2021, tuvo como sede el cantón Patate Provincia de Tungurahua y contó con una masiva participación.

Mareauto Avis, empresa ecuatoriana con más de 26 años dedicada al alquiler de vehículos a largo y corto plazo, fue parte de los auspiciantes de la carrera que combina la práctica deportiva con el turismo de montaña.

“En Mareauto Avis, buscamos integrarnos a iniciativas y actividades que permitan a los deportistas adentrarse en los paisajes ecuatorianos y compartir la tradición de cada pueblo a través de la práctica deportiva” manifestó Carlos Peña, Gerente Regional de Marketing.
Es así como Mareauto Avis reafirma su compromiso de continuar apoyando a iniciativas que impulsen el deporte en los ecuatorianos y los proyecten a competencias internacionales.


Sobre Mareauto Avis
Es una empresa multilatina que ofrece el arrendamiento (Renting) de vehículos para pequeñas, medianas y grandes empresas. Cuenta con más de 26 años de experiencia en la administración de flotas de vehículos a largo y corto plazo en el Ecuador.

Como parte de su crecimiento, en el año 2009 Mareauto asume la licencia para Ecuador de una de las alquiladoras más grandes del mundo, Avis Rent a Car, fortaleciendo su posición como la empresa de alquiler de vehículos No. 1 del país. Cuenta con la flota más grande y más moderna, conformada por más de 2.500 vehículos, presencia a nivel nacional en 8 ciudades y con 10 agencias.

Mareauto Avis se expande en la región y desde hace 10 años inicia operaciones en Colombia y Perú, siendo uno de los participantes más importantes en los países vecinos.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media