Fortalecimiento de emprendimientos de jóvenes en situación de vulnerabilidad

Vidas sin fronteras es una iniciativa que cristaliza los sueños de jóvenes.
29 de junio de 2021 06:51

Fundación de las Américas para el Desarrollo (FUDELA) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) con el apoyo de la Oficina de Población, Refugiados y Migración (PRM) ponen en marcha el proyecto “"Fortalecimiento de Vidas - Vidas Sin Fronteras"; que nace con el objetivo de construir y fortalecer las capacidades personales y técnicas, en áreas de emprendimiento y oficios, para jóvenes entre 18 y 30 años en situación de vulnerabilidad, tanto en movilidad humana, como población local, en las ciudades de: Guayaquil, Cuenca, Machala, Manta, Portoviejo, Ambato y Latacunga.

El proyecto “Vidas sin Fronteras” permite alcanzar y beneficiar a 300 jóvenes que robustecen sus emprendimientos y capacidades técnicas en oficios, y a su vez adquieren herramientas para su desarrollo humano integral. De esta manera generan nuevas oportunidades para fortalecer sus medios de vida y mejorar la calidad de vida de sus familias.

De cara a consolidar esta iniciativa y visibilizar a los-as beneficiarios-as se creó el Catálogo Virtual del proyecto mismo que contiene + de 160 emprendimientos en las zonas de intervención del proyecto, las mismas que se clasifican en distintos giros de negocio como: Capacitación, Confección textil, Gastronomía, Insumos de Bio-seguridad, Productos y servicios Naturales, Recreación y festejos, Salud y Belleza, Servicios y productos Online, Otros.

Te invitamos a visitar el catálogo virtual en el siguiente link https://fudela.org.ec/vidas-sin-fronteras/ y a compartir la información a través de nuestras redes sociales. Mientras más difundamos esta iniciativa, mayor será el impacto en los emprendimientos de los beneficiarios-as.

Contenido externo patrocinado