Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Abren nuevo supermercado Premium en Guayaquil que ofrece una amplia gama de productos nutritivos

Abren nuevo supermercado Premium en Guayaquil que ofrece una amplia gama de productos nutritivos
16 de junio de 2021 - 09:38 - Redacción Web

Orígenes HealthyMarket (OHM), el nuevo concepto de supermercado premium y la innovadora forma de comprar y comer saludable, es una iniciativa para compartir e integrar a más personas a un estilo de vida responsable y de prioridad para su salud. La idea nace de María José Viteri, Médica en Nutrición, y David Pareja, CEO de la cafetería del futuro “PROT INN”, dos amigos que deseaban compartir sus hábitos saludables al público general y decidieron juntar sus experiencias en alimentos nutritivos para establecer un espacio donde, con cada compra, se mejora la calidad de vida de las personas. Así mismo, se busca crear un espacio de recreación para las personas que ya conforman el grupo de consumidores de alimentos sanos.

Orígenes Healthy Market & PROT INN estarán ubicados en el Centro Comercial DelPortal – Vía a la Costa y es una iniciativa que ayuda a la reactivación comercial, ya que contempla una inversión de más de $150,000 dólares, generando más de 50 plazas nuevas de trabajo entre personal de obra y de atención al público.

Está compuesto por estantes de productos evaluados por expertos en salud, que certifican la calidad y sus propiedades nutricionales que cubren los requerimientos necesarios de cada forma de comer de los consumidores y su estilo de vida (Energía, Inmunidad, Digestión, Detox, Keto, Belleza, entre otros). Este supermercado cuenta con asesorías personalizadas dentro del mismo punto de venta para convertirlo en toda una experiencia equilibrada entre confort y salud. El Supermercado Premium contará con servicio de Delivery para Guayaquil, Vía a Samborondón y Aurora.

Desde el 11 de junio este local, que empezó hace 10 meses como un sueño de María José y David, está abierto al público. Durante la mañana del 12 de junio se efectuó el corte de cinta en presencia de invitados de prensa y de la sociedad pública, oficializando la apertura del local que busca aportar con bienestar a la ciudadanía con diferentes métodos de práctica y educación saludable.

Orígenes HealthyMarket&PROT INNtienen el objetivo de convertirse en una comunidad, dentro de sus planes a mediano plazo mapean ayudar en la educación saludable a través de los diferentes canales digitales, como: Webinar, Charlas, Masterclass, Blogs y más.

De esta manera OHM, el nuevo supermercado healthy; y PROT INN, la cafetería del futuro, buscan incrementar la cultura de consumo más consiente y buenos hábitos, mejorando la sociedad con una visión guiada a sus valores: EDUCACIÓN, MOTIVACIÓN, CONCIENCIA Y PREVENCIÓN.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media