Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

STIHL cumple 40 años en Ecuador y busca atraer inversión extranjera al país

Este jueves se desarrollará un evento que será retransmitido por redes sociales.
Este jueves se desarrollará un evento que será retransmitido por redes sociales.
12 de septiembre de 2022 - 09:53 - Redacción Web

La empresa alemana STIHL cumple 40 años en el Ecuador y lo celebrará en un intercambio cultural que tiene como objetivo mostrar a nuestro país al mundo y así atraer nuevas fuentes de inversión.

Al respecto, Iver Paredes Gutiérrez, Gerente de Marketing y Ventas de STIHL para el Ecuador, considera que, pese a los dos años de pandemia, aún hay mucho por desarrollar, por invertir en el país, sobre todo en el sector agrícola, “un mercado que tiene mucho potencial”.

Por tal razón, y aprovechando la celebración de STIHL, se buscará traer nuevas marcas, nuevos productos para brindar nuevas oportunidades de inversión extranjera “y que de esa manera se vea que Ecuador tiene mucho potencial por crecer y por desarrollar”.

Es por ello que, por los 40 años en el país, STIHL ha preparado un evento en la ciudad Mitad del Mundo para este jueves, 15 de septiembre del 2022, Paredes explicó que por motivos de pandemia esta celebración se realizará de forma privada pero será retransmitida por todas sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube), y que realizarán concursos para premiar a quienes sigan la programación.

Para esta celebración se ha preparado una agenda de música, danza, comida típica y destinos turísticos que serán el punto principal en el que la gastronomía alemana también estará presente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media