Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Sopitas de mi Ecuador” ganó The Taste Award 2022 en EE.UU.

“Sopitas de mi Ecuador” ganó The Taste Award 2022 en EE.UU.
29 de marzo de 2022 - 19:00 - Redacción Web

Ecuador recibió un galardón por THE TASTE AWARDS de Estados Unidos conocido como los Óscar de los programas de comida, estilo de vida y moda en la Tv, Cine y Streaming. Este premio fue otorgado a "Sopitas de mi Ecuador, programa del canal digital Tasty Ecuatoriano, que se caracteriza por enseñar a preparar la gastronomía tradicional y casera del país. 

Se trata de un premio honorífico al mejor programa en Latino y Sur América 2022 que será entregado en el mes de abril en Los Ángeles, a los reconocidos ecuatorianos productores y directores de Tv y Cine; Marga Reyes (Anchor y Directora Creativa) y Germán Aguilar (Productor General).

Quienes a través de su canal digital “Tasty Ecuatoriano” que está al aire desde hace 4 años con más de 500 mil seguidores en todas sus redes sociales de Youtube, Facebook, Instagram y Tik Tok, promueven deliciosos platos típicos del país como en su programa “Sopitas de mi Ecuador”.

“Estamos orgullosos de traer este premio para nuestro país, que sin duda permitirá promocionar y posicionar la gastronomía ecuatoriana, convirtiendo a Ecuador en Potencia Turística a través de nuestra deliciosa comida”, comenta Marga Reyes, conductora del segmento “Sopitas de mi Ecuador” del canal Tasty Ecuatoriano.

De manera paralela, THE TASTE AWARDS de Estados Unidos, también los nomina como finalistas para otro gran premio en la categoría Mejor Programa de Cocina Internacional 2022. Compitiendo con programas de Francia, Italia y Australia entre otros. Sin duda Ecuador vive un momento estelar en la gastronomía al obtener este prestigioso premio y nominación, por primera vez en la historia.

En Ecuador las sopas son parte de la identidad ecuatoriana que se caracteriza por una gran variedad de sabores y nutrientes. Existen alrededor de 700 tipos de sopas, sin embargo, el ingenio de los aficionados a la gastronomía ha permitido que, a lo largo del tiempo, surjan nuevas preparaciones y la cocina ecuatoriana se renueve de forma constante, convirtiendo a Ecuador en un destino gastronómico de talla mundial.

Redes sociales Tasty Ecuatoriano

 

Facebook: https://www.facebook.com/tastyecuatoriano

Instagram: https://www.instagram.com/tastyecuatoriano/

Youtube: ttps://www.youtube.com/c/TastyEcuatoriano

Tiktok:  https://www.tiktok.com/@tastyecu

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media