Ecuador, 30 de Enero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La tendencia para 2023 será la energía renovable

La tendencia para 2023 será la energía renovable
25 de diciembre de 2022 - 23:23

Prysmian Group- Cablec es la marca número de fabricación y comercialización de cables en el mundo. En Ecuador, a través de su marca Cablec ha podido satisfacer las demandas de varios sectores e industria como: infraestructura, minas y petróleo.

La empresa cuenta con un portafolio especializado de cables de potencia, telecomunicaciones, fibra óptica, así como soluciones y cables para proyectos de energías renovables.

El 2022 fue un año relevante en la participación de Prysmian Group- Cablec en el país, siendo parte de grandes proyectos estatales y privados. “Es muy gratificante que nuestro portafolio de cables contribuya con el desarrollo del Ecuador. Nuestro modelo de trabajo permite que nuestros clientes reciban los mejores productos y servicios. Optimizando nuestra estrategia de abastecimiento, tiempos de entrega y ante todo brindando un excelente servicio como marca”, explica Pedro Osses, Gerente Comercial de Industria Colombia- Ecuador de Prysmian Group.

Para el 2023, Osses menciona que la tendencia de varios países, entre ellos el Ecuador, es la búsqueda de generación de nuevas fuentes de energía para contribuir a la desaceleración del cambio climático. Por ello, comenta que en el país se están realizando varios proyectos enfocados en la producción de energía solar y eólica. “Es un hito que Ecuador esté en esa nueva tónica y que, desde Prysmian Group, podamos replicar los modelos que tenemos en otros países de Latinoamérica y el mundo”, explica.

Prysmian Group se convierte así en un facilitador para esa transición energética. “Estamos listos para apoyar al país en la transición del Ecuador hacia las energías renovables. Contamos con un portafolio de cables para productos solares, parques eólicos, hidrógeno verde, azul y para todas las diferentes fuentes de energía que se están desarrollando en el mundo”, señaló Pedro Osses.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media