Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

KOICA invierte en espacios recreativos para estudiantes de Cayambe 

KOICA invierte en espacios recreativos para estudiantes de Cayambe 
Foto: KOICA
27 de septiembre de 2023 - 14:56 - Redacción Web

El día viernes 22 de septiembre, la Agencia de Cooperación Internacional de Corea KOICA realizó la donación de infraestructura recreacional a la Unidad Educativa Nasacota Puento, ubicada en la Parroquia Juan Montalvo, cantón Cayambe.

La donación consiste en juegos infantiles tradicionales y una cubierta del patio principal de la institución, beneficiando alrededor de 200 estudiantes de educación inicial y básica, quienes tendrán un espacio de esparcimiento idóneo que complementará sus estudios. Esta donación está valorada en más de USD $19 500 dólares.

En el evento asistieron las autoridades de ambas instituciones, el Sr. Hwangwook Kang, Director de KOICA Ecuador, y el Sr. Galo Jaramillo, Rector de la Unidad Educativa Nasacota Puento, quien agradeció por la asistencia brindada por la Agencia a la población cayambeña. Así mismo, el evento contó con la participación del Dr. Alberto Masapanta, Alcalde de Cayambe, y la Srta. Verónica Silva, Directora Zonal de Educación.

Este proyecto se ejecutó a través del programa de voluntariado que la Agencia mantiene en Ecuador, donde instituciones públicas pueden solicitar voluntarios coreanos con el fin de transferir conocimientos y colaborar en las áreas de interés de las organizaciones receptoras.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media