Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresa de autos ofrece nuevo sistema post venta para compradores

Empresa de autos ofrece nuevo sistema post venta para compradores
05 de mayo de 2022 - 08:20

OLX Autos Ecuador revoluciona el segmento ahora a través de un nuevo sistema de post venta para sus compradores.

OLX Autos Ecuador, innova la categoría anunciando su  beneficio de post venta denominado: “Beneficio 7/300”, que ofrece, para todos aquellos que hayan comprado un vehículo con OLX Autos y, en caso no estén convencidos de su compra, sea cual sea el motivo, la posibilidad de cambiarlo por uno de igual valor dentro de los primeros 7 días posteriores a la compra, o  después de 300 kilómetros de uso del vehículo.  

Así también, plantea para todas las personas que quieran comprar un vehículo seminuevo, pueden hacerlo con el beneficio de una garantía extendida por 6 meses de motor y transmisión. Y en lo que es pago, se ofrecen planes de financiamiento y diferentes opciones de pago con tarjeta de crédito. Así también OLX Autos dota al usuario de la facilidad de la operación de retoma vehicular, donde las personas pueden dejar su auto en forma de pago, para adquirir un nuevo seminuevo.

Para Rafael Portilla, Country Manager Andean Region de OLX Autos, “Hoy por hoy existe una tendencia creciente de los ecuatorianos por los vehículos seminuevos sea para usarlo como vehículo particular o como herramienta de trabajo. En ese contexto, OLX Autos Ecuador, ingresó al sector seminuevos con una propuesta innovadora: de cara al usuario que quiere vender su vehículo la capacidad de hacerlo al instante y contar con el dinero en 24hrs, pero de cara al usuario que desea comprar su nuevo seminuevo puede hacerlo con nosotros y ahora con un servicio de venta y post venta basado en la confianza, en ofrecer un portafolio de vehículos en perfecto estado, diversidad de modelos y diferentes opciones de compra”.

PRINCIPALES PUNTOS FÍSICOS

OLX Autos, se encuentra presente en Quito y Guayaquil. En Quito están ubicados en dos espacios estratégicos, el Centro comercial “El Portal de Quito”, en cuyo espacio se cuenta con más de 200 vehículos en exhibición. Y en el centro empresarial de Quito “La Pradera”.

“También tenemos una alianza con el concesionario Ibamotors, ubicado en el Valle de Sangolquí. Punto geográficamente estratégico donde hay un espacio a modo de franquicia de OLX Autos”, indicó Portilla.

Por otro lado, en Guayaquil,  OLX Autos se ubica cerca de la avenida Juan Tanca Marengo, donde se almacenan los vehículos que se compran, y están en exhibición para potenciales compradores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media