Ecuador, 03 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Centros comerciales apuntan a la reactivación económica del país

Centros comerciales apuntan a la reactivación económica del país
Archivo web
03 de mayo de 2022 - 12:46 - Redacción Web

DK y sus centros comerciales se alistan a vivir la temporada alta por el Día de la Madre. A más de contar con descuentos y promociones en sus tiendas, los establecimientos premiarán, en total, a ocho clientes con viajes de 6 días a Dubai y Qatar con experiencias exclusivas para cada ganador más un acompañante; además, pases para un partido de la selección y $5000 en efectivo por pareja.

 Del 26 de abril al 30 de junio, los clientes de Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Portal Shopping, Granados Plaza, San Luis Shopping (Quito); Maltería Plaza (Latacunga); San Marino Shopping (Guayaquil) y Mall del Pacífico (Manta) podrán canjear sus facturas por montos superiores a $25 para sumar posibilidades de ganar en el sorteo de los premios mundialistas. El canje se puede realizar a través de las páginas web de los centros comerciales o en los puntos de información ubicados en sus instalaciones.

Los sorteos se realizarán el 8 de julio, en los establecimientos mencionados, con presencia de un notario.

Durante el tiempo señalado, los centros comerciales desarrollarán actividades y eventos para que las familias puedan vivir experiencias gastronómicas, deportivas y de entretenimiento inspiradas en el Mundial de Qatar y en la cultura de Medio Oriente.

 César Orquera, jefe de Marca de DK Management Services, señala que esta “es una gran apuesta del grupo corporativo por premiar la fidelidad de nuestros visitantes, a vísperas de una gran cita mundialista y fechas tan especiales para los ecuatorianos como son el Día de la Madre y el Día del Padre”.

 Con esta iniciativa la empresa también busca dinamizar la economía de cientos de negocios que se aprestan a recuperar la normalidad en las ventas, luego de la pandemia.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media