Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Venezuela no suma puntos; será rival de Ecuador

Rey, asistente de la Vinotinto: "Los triunfos van a llegar"

José Manuel Rey, asistente técnico de Noel ‘Chita’ Sanvicente, se retiró del fútbol en mayo pasado; ahora aporta a la selección con su experiencia. Foto: Internet
José Manuel Rey, asistente técnico de Noel ‘Chita’ Sanvicente, se retiró del fútbol en mayo pasado; ahora aporta a la selección con su experiencia. Foto: Internet
05 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

Margarita, Venezuela.-

El exinternacional de la selección venezolana José Manuel Rey, asistente técnico de Noel ‘Chita’ Sanvicente, está seguro de que la Vinotinto mejorará su desempeño en las Eliminatorias Sudamericanas.

“Los triunfos van a llegar”, afirmó desde el lugar de entrenamiento de la selección venezolana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la isla de Margarita, donde preparan los partidos ante Bolivia y Ecuador de los próximos 12 y 17 de noviembre.

El exjugador, que disputó 46 partidos oficiales FIFA para Venezuela, decidió formar parte del cuerpo técnico de la selección de fútbol apenas haberse retirado como profesional, en mayo pasado.

Con su trayectoria como zaguero central a cuestas, considera que tiene mucho para dar a la selección desde este nuevo rol. “Vengo a aportar y apoyar desde la experiencia, con referencia a lo que pide el técnico Sanvicente”.

Rey, que debutó en las eliminatorias al Mundial Francia 1998, disputó 4 premundiales. Ha vivido épocas buenas y malas, por lo que la actualidad de la selección venezolana la asume con paciencia.

Venezuela no ha sumado puntos en el inicio del camino al Mundial de Rusia 2018, tras perder ante Paraguay (1-0) y Brasil (3-1). (I)

Contenido externo patrocinado