Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quinteros haría recambios en amistoso ante Trinidad y Tobago

Quinteros haría recambios en amistoso ante Trinidad y Tobago
Foto: API
25 de julio de 2017 - 13:37 - Fanático Web / AFP

El seleccionador Gustavo Quinteros realizará algunas variantes en el equipo que se medirá mañana jueves al combinado de Trinidad y Tobago, en partido amistoso FIFA.

Quinteros, al parecer, efectuará recambios en su oncena para afrontar los próximos partidos que le restan por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, que son ante Brasil, Perú, Chile y Argentina.

El DT aprovechará la oportunidad que le han brindado los clubes locales, que adelantaron la segunda fecha (2da. etapa) del torneo ecuatoriano, para que observe a nuevos jugadores que ocuparían el puesto de titulares ante Brasil, el 31 de agoto, y 5 días después contra Perú.

Por ahora, las únicas bajas confirmadas en la 'Tri' serán las de Luis Caicedo y Jefferson Orejula, quienes se perderán el compromiso contra la 'auriverde' por suspensión de un partido cada uno, por la acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto que otros futbolistas que han diputado la mayoría de las cotejos por eliminatorias están sin equipo o han sufrido un gran bajón futbolístico.

Ecuador, que tuvo un arranque brillante con un pleno de 12 puntos en las cuatro primeras jornadas, depende resultados favorables de visitante si quiere clasificar al Mundial. Actualmente se ubica sexto en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el seleccionador y sus jugadores confían en recuperar el buen nivel de juego y en los cuatro partidos que les faltan por disputar alcanzar el billete mundialista.

Tras los partidos contra Brasil, a domicilio, y ante Perú, en la capital ecuatoriana, Ecuador visitará a Chile en Santiago y cerrará las eliminatorias frente a Argentina, en Quito.

'Sparring' es último en la Concacaf

Por su parte, Trinidad y Tobago, que está en el último puesto del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, se enfrentará, además de Ecuador, el próximo 1 de septiembre a Honduras, en partido válido por la séptima jornada de sus eliminatorias.

El seleccionador trinitense, Dennis William Lawrence, aprovechará también el partido contra la 'Tri' para observar jugadores que le sean útiles para los próximos duelos de la fase de clasificación mundialista.

Trinidad y Tobago alineará mañana, en su mayoría, a jugadores suplentes pero que son titulares en sus clubes. (D)

Contenido externo patrocinado