Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gustavo Quinteros dice que Célico no está a su nivel

Gustavo Quinteros dice que Célico no está a su nivel
28 de septiembre de 2017 - 09:25 - Fanático Web

El extécnico de Ecuador Gustavo Quinteros aviva la polémica con el entrenador encargado de la selección de Ecuador, Jorge Célico.

Quinteros había dicho que él recomendó al ex-DT de la Universidad Católica para que se haga cargo de las formativas de la Tricolor.

Estas declaraciones fueron desmentidas por Célico poco después; pero, ahora, Quinteros asegura que el actual estratega de Ecuador no está a su nivel.

“No voy a hacer famoso a alguien que no está en el nivel mío, que no tiene logros importantes", dijo esta vez Quinteros en entrevista con radio La Deportiva, de Quito.

El orientador táctico argentino-boliviano considera que las críticas no le afectarán.

"Todos los que me conocen saben que siempre digo la verdad y decir la verdad me ha traído muchos problemas. No quiero que la prensa hable bien de mí, no me afecta para nada lo que critican”, acotó.

Tres equipos ecuatorianos quieren a Quinteros

“Por supuesto que volvería a dirigir a un club del fútbol ecuatoriano. Tengo muy lindos recuerdos. Estoy en la lista de dos o tres clubes que quieren mis servicios”, añadió.

Critica a la actual directiva de la FEF

“Lo que me preocupa del fútbol ecuatoriano es que la gente no investiga. Me gustaría que los periodistas se dediquen a investigar, Que investiguen qué pasó después del cambio de presidente en la FEF. Nadie tiene los huevos suficientes para hablar de lo que pasa en la FEF", sentenció. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado