Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Quinteros dedica triunfos de la Tri a Enner y Toño

Foto: AFP
Foto: AFP
18 de noviembre de 2015 - 09:33

El orientador táctico, Gustavo Quinteros, dice que no solo los números contrastan el buen momento de Ecuador sino también la manera de juego que ha presentado en los últimos partidos.

"No solo los números dicen que Ecuador está bien, el juego lo demuestra, el compromiso de los jugadores. Fuimos contundentes, atacamos tres veces y anotamos tres goles", argumentó el DT.

Entre tanto, Quinteros dice que la selección está "preparada para todo, presionar, aprovechar espacios y demás, por eso se sacaron puntos de un rival necesitado de ellos (Venezuela), debido a la contundencia tuvimos más espacios".

Por otra parte, Enner Valencia, quien por lesión se ha perdido los cuatro partidos de eliminatorias y Antonio Valencia los dos últimos, han sido reemplazados por futbolistas que han cumplido.

: "Este equipo, las bajas de algunos jugadores, pero pudimos reemplazarlos y todos jugaron bien, pero quiero dedicarle el triunfo a Enner y Toño, este triunfo, porque ellos están en constante comunicación con nosotros y nos han dado todo su apoyo". (D)

Contenido externo patrocinado