Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Espanyol apoya la moción del presidente Rafael Correa quién posesiona a ‘Felipao’ como Primer Mandatario

Espanyol apoya la moción del presidente Rafael Correa quién posesiona a ‘Felipao’ como Primer Mandatario
18 de noviembre de 2015 - 12:52

El club Espanyol de Cataluña, respondió al presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado, quién destacó la actuación del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, actual goleador de las eliminatorias Sudaméricas con 4 goles, en el partido que la Tri se impuso 3-1 a Venezuela en Puerto Ordaz.

El Jefe de Estado, publicó en su cuenta oficial de la red social Ow.ly (MashiRafael) una imagen en la cual se muestra al ariete de la Tri con la banda presidencial y una cita donde se lee: "Ya tenemos presidente, tenemos a Felipao"

 Poco tiempo después el equipo donde juega el guayaquileño publicó en su cuenta de Twitter: "¡Estamos de acuerdo, Presidente! ¡Pero por favor déjelo con nosotros hasta marzo cuando ustedes vuelvan a jugar!".

 

Owly Image

 

 

 

El presidente Correa también se dio tiempo para felicitar a la selección nacional, mediante su cuenta de Twitter (@MashiRafael), por las cuatro victorias en la presente eliminatoria al Mundial de Rusia.

La Tricolor es líder de las eliminatorias, luego de haber ganado sus 4 primeros partidos (2 de local y 2 de visita). Así, la Tri, suma 12 puntos con 9 goles a favor y apenas 2 en contra. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media